FAMOSOS

Tras volverse mujer y duro rechazo en Televisa, galán deja las novelas y se une al elenco de 'Hoy'

Luego de volverse mujer y sufrir un duro rechazo en Televisa, famoso galán deja las telenovelas y se une al elenco del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y dejar las novelas, actor de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien lleva varios años retirado de las telenovelas y cuenta con más de 23 años de experiencia en Televisa, dio un duro golpe al matutino Venga la Alegría debido a que la mañana de este jueves 11 de agosto se reintegró al elenco del programa Hoy. Se trata del también cantante Yurem Rojas, quien regresó a la emisión de Las Estrellas como conductor invitado.

El mexicano empezó su carrera en la televisora de San Ángel siendo un niño e hizo su debut al aparecer en el melodrama infantil Serafín (1999), luego le siguieron otros como Carita de ángel (2001) y De pocas, pocas pulgas (2003) y posteriormente, ya en su etapa de adolescente, actuó en novelas como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos, entre otras, y hasta en el unitario Como dice el dicho.

Fuente: Internet

El intérprete de 31 años también participó en el reality para encontrar a La Nueva Banda Timbiriche y luego de llegar a la etapa final, consiguió su lugar en el grupo y hasta grabó un disco. Desafortunadamente no fue una etapa muy grata para él ya que hasta la fecha recuerda que sufrió bullying de parte de sus compañeros y además fue víctima de severas críticas porque "cantaba veo" debido a que le estaba cambiando la voz.

En Timbiriche se puso feo, yo no cantaba y todo (el público) votaba por mí, los mejores cantantes iban saliendo porque les tocaba contra mí y se fueron en mi contra, me dejaron de hablar, me hice hasta mi amigo imaginario... nadie me habló al final, tuve que hablar con la psicóloga", confesó en el programa Pinky Promise.

El año pasado Yurem, quien forma parte de la 'Familia Disfuncional' del programa Me caigo de risa, causó tremendo alboroto con su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy al lado de Mariazel pues gracias a sus grandes coreografías pudieron llegar hasta la gran final. Durante un baile, él se dejó ver transformado en mujer luego de intercambiar de sexo con 'Zel' y apareció usando peluca, tacones y vestido.

Yurem y Mariazel intercambiaron su vestuario en 'LEBEH'

Debido a que el público del matutino de Las Estrellas lo sigue aclamando hasta la fecha, la mañana de este jueves 11 de agosto Yurem volvió a aparecer en el programa como conductor invitado. El joven actor apareció al lado de Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y más, para llevar el mejor entretenimiento a los televidentes y tratar de ganar en rating a la competencia, Venga la Alegría.

El intérprete nacido en la CDMX apareció desde el arranque de la transmisión del programa de Televisa, la cuál está grabada, ocupando el lugar del titular Raúl 'El Negro' Araiza, quien tiene varios días sin presentarse a trabajar en el foro de Hoy. Cabe resaltar que Rojas accedió a someterse a un tratamiento de acupuntura en plena transmisión al aire que llamó mucho la atención de todo el público.

Yurem estuvo en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programa_hoy