FAMOSOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', se convierte en madre y enternece a TV Azteca con FOTO de Luna

Dalú, la última ganadora de 'La Academia', ya se convirtió en madre y enterneció a todo TV Azteca al publicar la primera fotografía de Luna

Dalú deja en shock a TV Azteca al anunciar el nacimiento de LunaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La querida cantante mexicana María Fernanda Borunda Medina, quien es mejor conocida como Dalú, de nueva cuenta logró dejar paralizados a todos sus admiradores y fans de redes sociales debido a que hace algunas horas anunció que se convirtió en madre por primera vez. La famosa causó tremenda ternura a todo TV Azteca al compartir la primera fotografía de su recién nacida, de nombre Luna.

Como se recordará, desde el pasado mes de marzo la ganadora de la Décimo Segunda Generación del reality La Academia anunció que estaba embarazada de su primer hijo y aunque en ese momento no sabía el sexo del bebé, anunció que se llamaría Luna. Al momento de anunciar su embarazo Dalú publicó una fotografía en la que aparece con su novio, quien la está abrazando y escribió: "Sorpresa, bebé a bordo".

Dalú en su avanzado embarazo

Meses más tarde la originaria del estado de Sinaloa por fin destapó que estaba esperando una niña y le envió un conmovedor mensaje: "Llegó la Luna que iluminará por siempre todo nuestro universo, de día y de noche. Sigue brillando dentro de mí hasta tenerte al fin en mis brazos". Por fortuna el gran día para la académica llegó y de acuerdo a lo que ella misma ha revelado, Luna nació el pasado 9 de agosto.

Ella es exactamente lo que había soñado. Perfecta (She’s exactly what I dreamed of. Perfect)".

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Dalú publicó la primera instantánea de su recién nacida en la que solo muestra su pequeña mano tomada de uno de sus dedos. Hay que recordar que la sinaloense siempre ha expresado que para ella es muy importante mantener en privado su vida fuera de las cámaras y asegura que no revelará nunca la identidad de su novio ni de tampoco de su bebé.

La verdad es que me gusta mantener mucho mi relación en privado, más porque él no es del medio artístico y no está acostumbrado a toda la atención, a las cámaras, los focos y los fans", dijo en una entrevista retomada por Infobae.

Nace Luna, bebé de Dalú

La última vez que Dalú apareció frente a las cámaras de la televisora del Ajusco fue durante el estreno de la nueva temporada de La Academia 20 años cuando varios de los exacadémicos de las 12 generaciones se reunieron en el escenario para arrancar el proyecto. La cantante oriunda de Culiacán interpretó el tema oficial del reality al lado de famosos como Yahir, Erasmo Catarino, Esmeralda Ugalde, Wendolee Ayala, Nadia, y más.

Fuente: Tribuna e Instagram @dalumusica