FAMOSOS

A 7 meses de la partida de Diego Verdaguer, Amanda Miguel revela la crucial promesa que le hizo

A 7 meses de la partida de Diego Verdaguer, Amanda Miguel revela la crucial promesa que le hizo a su amado esposo

Amanda Miguel habla de la importante promesa que le hizo a Diego VerdaguerCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Poco más de siete meses han transcurrido desde que el mundo de la música tuvo que vestirse de luto por el lamentable fallecimiento del querido interprete argentino, Diego Verdaguer. Después de algún tiempo de este triste hecho, Amanda Miguel, la esposa del cantante, destapó a través de su cuenta oficial de Twitter , una importante promesa que le había hecho a su amando marido. 

Como algunos sabrán, el celebre vocalista de 'Volveré', 'Tonta', 'Quién de los dos será' y 'Voy a conquistarte', perdió la vida después haber presentado algunas complicaciones con el Covid-19, a finales del mes de enero. A partir de entonces, Amanda Miguel, se mostró devastada y, conforme avanzaban los meses, volvió a retomar su vida en los escenarios, tal y como se vio durante el mes de marzo en compañía de Gloria Trevi, en un concierto que ambas dieron. 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Recientemente, la cantante de 'Simplemente amigos', 'Tú lo decidiste', 'Quién como tú', 'Es demasiado tarde' y 'Cosas del amor' regresó de lleno a los conciertos con su gira Siempre te amaré, la cual da en honor a su difunto esposo, pero Ana Gabriel no se encuentra sola en los escenarios, ya que, la acompaña su querida hija, Ana Victoria, quien también es cantante. De acuerdo con algunos videos, las famosas están ofreciendo un espectáculo sin precedentes con bailarines, luces e incluso se puede ver por un momento a Verdaguer en una proyección

De acuerdo con palabras de la misma Amanda Miguel, ella le había hecho una crucial promesa a Diego, la cual consta de continuar con su vida, seguir persiguiendo sus sueños y luchar por mantener vivo su legado musical, tal y como se puede ver en el show que actualmente ofrece con su hija: "Siempre te amaré tour es la promesa que Ana Victoria y yo le mantenemos a mi querido esposo, Diego Verdaguer. Es seguir haciendo sus sueños realidad, cumpliendo sus metas, engrandecer su legado musical", declaró la cantante. 

Cabe señalar que, en una entrevista que ofreció para Televisa Espectáculos, hace unos meses, Amanda Miguel reveló que, realmente, le había costado trabajo regresar a los escenarios, ya que, esta era una actividad que solía compartir con Diego Verdaguer, incluso para este 2022, la pareja de esposos tenían programado hacer un tour, sueño que por obvias razones no terminó por concretarse, de la manera que tenían planeada. 

Fuentes: Tribuna, Twitter @amandamiguels