FAMOSOS

Tras hundir a Legarreta y amorío con ejecutivo de Televisa, exconductora de 'Hoy' sale de 'VLA'

Luego de haber hundido a Andrea Legarreta y un amorío con ejecutivo de Televisa, polémica exconductora del programa 'Hoy' sale del elenco de 'Venga la Alegría'

Tras pleito con Andrea Legarreta y veto en 'Hoy', exconductora de Televisa abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y actriz, quien formó parte del programa Hoy y hace unos años arremetió en contra de Andrea Legarreta, causó tremenda sorpresa debido a que no apareció al aire en el programa Venga la Alegría y todos sus fans de TV Azteca quedaron en shock. Se trata de la guapísima Anette Cuburu, quien la mañana de viernes 12 de agosto no se presentó a trabajar en el mencionado matutino.

La 'Güera' estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su primer trabajo fue conducir un programa de ventas, luego grabó algunos episodios de la serie de comedia ¿Qué nos pasa? junto al fallecido Héctor Suárez y apareció en Mujer, casos de la vida real. En 1999 se cambió a la televisora del Ajusco para realizar la telenovela El candidato, además de que trabajó en Lo que callamos las mujeres y luego de unió al elenco de Con sello de mujer.

Fuente: Instagram @anetteoficial

Sin embargo, luego de contraer matrimonio con Alejandro Benítez, un poderoso ejecutivo de Televisa, la presentadora mexicana volvió a su antigua 'casa' y se unió al elenco de Hoy, lo cual cataloga como una de las peores decisiones de su vida. Cuburu asegura que dos compañeras le hicieron la vida imposible mientras estuvo en esta emisión y una de ellas fue Andrea Legarreta, quien presuntamente la trató muy mal.

Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito", dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Luego de divorciarse del ejecutivo de San Ángel, Cuburu se enfrentó a una severa crisis económica y personal pues ella misma asegura que el padre de sus tres hijos la mandó vetar de "todas las televisoras" y por ello, permaneció desempleada durante mucho tiempo. Por fortuna en 2018 los directivos de TV Azteca decidieron darle una segunda oportunidad integrándola a los programas Club de EvaTodo un show y luego VLA.

Desafortunadamente durante la mañana de este viernes la conductora de 47 años salió del aire y no apareció conduciendo Venga la Alegría como lo hace normalmente. A cuadro solo aparecieron los conductores Laura G, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti. Hay que recordar que apenas la mañana de ayer Cynthia Rodríguez comunicó al público del programa que había presentado su renuncia y que a partir de ya no formaría parte del elenco.

Elenco de 'VLA'

Cabe resaltar que hasta el momento Anette no ha destapado la razón por la que no acudió a trabajar a VLA para el cierre de semana. En días pasados el canal de YouTube Chacaleo reportó que Cuburu podría quedar fuera de este programa luego de que Sandra Smester renunciara a su puesto para irse a Telemundo, pues presuntamente esta ejecutiva protegía a la presentadora y la ayudaba a conservar su trabajo en el Ajusco.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva