FAMOSOS

Tras abandonar 'Hoy', Andrea Legarreta luce cuerpazo y presume que está feliz fuera de Televisa

Tras abandonar el programa 'Hoy', la conductora Andrea Legarreta presumió tremendo cuerpazo y mostró lo feliz que se encuentra fuera de los foros de Televisa

Andrea Legarreta deja 'Hoy' y presume cuerpazo fuera de TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en FAMOSOS el

Bali, Indonesia.- La famosa conductora Andrea Legarreta no ha parado de causar tremendo revuelo en las redes sociales en las últimas horas debido a que ha estado consintiendo a todos sus seguidores y fans con fotografías de sus espectaculares vacaciones familiares. Como se sabe, la mexicana de 51 años salió del aire y dejó la conducción del programa Hoy el pasado viernes 6 de agosto porque tenía un importante viaje en puerta.

La también actriz y modelo abandonó los foros de Televisa, al igual que todos sus compañeros del matutino de Las Estrellas pues hay que recordar que a lo largo de toda esta semana la emisión ha sido transmitida grabada ya que todo el elenco y staff se encuentra en su break de verano. Andrea en particular ha mostrado que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Indonesia al lado de su familia.

Andrea y su familia en Bali

A través de su cuenta oficial de Instagram, Legarreta no ha parado de publicar fotografías e instantáneas de su visita al país asiático. Primero mostró que ella, sus hijas Mía y Nina Rubín, y su esposo Erik Rubín hicieron una parada en Los Ángeles, California, y luego se desplazaron hasta su destino final en el sudeste de Asia. Uno de los primeros lugares que visitaron allá fue un espectacular templo hindú en Yogyakarta. 

Posteriormente comenzaron a hacer las actividades tradicionales desde ese lugar como lo son meditar y conectar con la naturaleza. Toda la familia Rubín Legarreta ha mostrado que se encuentran pasando unos días espectaculares de mucha relajación y descanso. Asimismo, también mostraron que viajaron hasta la isla de Komodo para convivir con estos enormes animales que se encuentran en peligro de extinción.

Mientras que durante la mañana de este domingo 14 de agosto Andy publicó un video en donde ella y sus hermosas herederas aparecen disfrutando de una visita a las playas indonesias y derrochan belleza con espectaculares atuendos. La longeva presentadora de Televisa posó sobre unas piedras mientras lleva un pequeño bañador negro, Mía por su parte luce un traje de baño rojo dentro del agua y la menor de la familia está sentada sobre la arena con un traje de baño negro.

Andrea y sus hijas en las playas de Indonesia

Fuente: Tribuna e Instagram @andrealegarreta