FAMOSOS

"Eres casi el hombre perfecto": Kristal Silva celebra primer año de su boda y sorprende a TV Azteca

La guapísima conductora Kristal Silva está celebrando el primer año de su boda y sorprendió a todos sus admiradores y fans de TV Azteca al escribir un hermoso mensaje

Kristal Silva celebra su primer año de casada con su esposoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Kristal Silva logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó con un par de fotografías con las que está celebrando el primer aniversario de casada con su esposo Luis Ángel Garza. La feliz pareja contrajo nupcias el 14 de agosto de 2021 luego de haber aplazado la boda en varias ocasiones.

Como se recordará la conductora del programa Venga la Alegría tenía planeado llegar al altar con su novio, a quien conoció en la adolescencia y con quien ya lleva 15 años a su lado, en marzo del 2020 pero justo un par de semanas antes del gran día estalló la pandemia de Covid-19. Debido a que en ese momento se prohibieron los eventos masivos, la exreina de belleza tuvo que cambiar la fecha en un par de ocasiones más.

Fuente: Instagram @kristalsilva_

A mediados del 2021 se especuló mucho que esta boda no se realizaría debido a que se habló de una posible infidelidad de la conductora con un compañero de Survivor México, reality en el que ella participaba. La información terminó siendo falsa e incluso Silva planeó su salida del programa y se dejó vencer en el duelo de eliminación pues quería dejar la competencia a tiempo para poder salir a cumplir su sueño de casarse, en una espectacular boda que duró 3 días y que tuvo lugar en Cuernavaca.

A 1 año de ese gran momento soñado, la originaria de Tamaulipas y su marido realizaron un espectacular viaje para celebrarlo. Este fin de semana los esposos se dieron una escapada romántica a las playas de Tulum, Quintana Roo, para celebrar el amor y un año más juntos. La tarde de ayer domingo Kristal se dio un tiempo para dedicarle un romántico mensaje a su esposo, quien ha sido su pareja desde que estaban en la secundaria.

Cuando nos preguntan que ha cambiado después de casados siempre decimos que nada... el amor sigue creciendo y más maduro que hace 15 años… @luis_lgangel Gracias por ser un gran esposo, por compartir un año más a mi lado, porque cuando te necesito allí estás sin pensarlo".

La tamaulipeca de 30 años declaró que Luis Ángel es "casi el hombre perfecto" y añadió este hermosa frase: "Te amo, feliz aniversario amor". La publicación de Silva provocó furor y acumula casi 54 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que todos sus admiradores y fans, así como sus colegas Anette CuburuCyntia GonzálezÉrika González y más, no han dejado de enviarles mensajes de felicitación por esta importante fecha.

Kristal presume su primer aniversario de bodas

Fuente: Tribuna e Instagram @kristalsilva_