FAMOSOS

Acabó desfigurada: Tras retirarse de Televisa, villana de novelas vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de acabar desfigurada y 7 años retirada de las novelas de Televisa, polémica villana vuelve al programa 'Hoy' y hunde a 'Venga la Alegría'

Tras desfigurarse y veto de Televisa, villana de novelas vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica villana de telenovelas, quien tiene al menos 7 años sin actuar en Televisa y presuntamente estuvo vetada por un tiempo, volverá al programa Hoy la mañana de este martes luego de una larga ausencia y dará un duro golpe al rating del matutino Venga la Alegría. Se trata de la actriz y cantante Mariana Seoane, quien recientemente se habría quedado sin empleo porque la habrían corrido de Telemundo.

Un supuesto trabajador de esta cadena dio una entrevista a la revista TVNotas para contar que la llamada 'Niña Buena' ya no volverá a trabajar con ellos porque "se portó insoportable" y como toda una "diva" en el arranque de las grabaciones de Top Chef VIP. Sí, la mexicana iba a ser parte de este reality pero los ejecutivos decidieron recortar su participación porque supuestamente armó un zafarrancho luego de que surgiera un brote de Covid-19 entre staff y elenco.

Ella se puso insoportable, habló con los directores del canal y les gritó 'no saben quién soy yo, si me pasa algo, no saben con quién se meten'... Optaron por sacarla, en sí por loca, soberbia, caprichosa, se quedó sin trabajo", dijo el informante

Fuente: Instagram @laseaoneoficial

Mariana tiene ya un par de años sin trabajo fijo en la televisora de San Ángel. Su último proyecto ahí fue el reality ¿Quién es la máscara? en 2020, en el cual resultó siendo la primera eliminada. Tras quedar fuera en el primer episodio, distintos medios reportaron que los altos mandos de Televisa solamente la llamaron para humillarla y luego volverla a botar ya que al parecer seguían molestos porque años antes se había ido a trabajar a Telemundo aún cuando tenía un contrato vigente con ellos.

La villana de la telenovela Tormenta en el paraíso, en la cual su personaje acabó desfigurada en un hospital, recalcó que ella no traicionó a nadie ya que no tenía exclusividad ni en Televisa ni en ninguna otra televisora. Tras aclarar esta situación, la intérprete de canciones como Mermelada se ha dado el lujo de ir y venir de empresas e incluso ha estado en TV Azteca, donde es una consentida del matutino Venga la Alegría.

Mariana Seoane en 'VLA'

Sin embargo este martes 16 de agosto Seoane, quien hizo su última novela en Televisa desde 2015 y se trató de Hasta el fin del mundo, les dará un duro golpe al Canal Azteca Uno debido a que retornará a la empresa de San Ángel. Hace algunas horas la producción del programa Hoy presumió por todo lo alto que la mexicana de 46 años los acompañará en el foro como invitada especial pues presentará su nueva música al lado de Aarón y su grupo Ilusión.

Mariana Seoane en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy