FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras 26 años en 'Ventaneando', ejecutivos de TV Azteca presentan a su reemplazo

Tras 26 años en 'Ventaneando', aseguran que Chapoy habría perdido poder en TV Azteca y hablan de su reemplazo

Chapoy habría perdido poder en TV Azteca y hablan de su reemplazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de que sería la nueva directora de contenidos en TV Azteca, destapan que ejecutivos de la televisora habrían elegido a otra persona y no a Pati Chapoy para quedarse en el puesto de Sandra Smester, luego de que abandonara la televisora de Ricardo Salinas Pliego luego de 4 años para irse a Telemundo. Y no solo anuncian a quien sería el reemplazo de la conductora de Ventaneando para el puesto, sino que también exhiben que podría llegar su 'peor enemigo'.

El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga reportó que la jefa de espectáculos del Ajusco, quien lleva más de 28 años en la competencia de Televisa y 26 al frente de Ventaneando, habría perdido poder y destaparon en exclusiva quién sí sería el que ocupe el lugar de Smester de forma temporal, además de un polémico productor que podría ser uno de los candidatos a ser director y que tendría una mala relación con Chapoy y varios famosos en el medio con los que ha trabajado.

Instagram @ssmester

"Pati Chapoy perdió poder. Ya ves que mucho se dijo que la tenían nominada, que era casi segura que sería la nueva jefa. Hay hasta una oración de santa Pati de los desamparados... y nada. Hoy ya habemus, va a salir humo negro. Aquí les diremos quién se queda como jefe interino en TV Azteca. En lo que deciden tienen que poner, porque la alta ejecutiva Sandra Smester se fue a Telemundo y quien se queda es Adrián Ortega", anunció Zúñiga en exclusiva.

¿Quién es Adrián Ortega? Según indicó el youtuber, "es un ejecutivo que actualmente trabajaba para el Canal 7. Viene trabajando dese hace varios años, es parte del equipo de Alberto Ciurana. Fue Ciurana, él y Sandra Smester quienes tomaron muchas decisiones. Adrián es creador de Lotería del crimen, una serie que se graba en TV Azteca y lleva muchos años en la televisora", dijo, además de señalar que presuntamente solo estará temporalmente pues "ya vendrá el nuevo jefe después".

Sin embargo, al hablar de quién querría quedarse definitivamente en el cargo de la ejecutiva, destapó: "Quién está levantando la voz para quedarse en el lugar de Sandra Smester (...) podría hacer que la empresa colapse en todos los sentidos porque ya estuvo ahí: Roberto Romagnoli. El argentino ha estado en comunicación con altos mandos de Azteca, levantando la mano para decir: 'yo, yo'. Si Pati creyó que con Ciurana fue lo más feo que había vivido, esto podría ser peor", advirtió.

Él es enemigo frontal de Pati Chapoy y se encargó de mandar a 'Ventaneando' a horario vespertino y no en el que estaba", reportó.

Roberto Romagnoli

Posteriormente, agregó que Romagnoli presuntamente es un personaje "muy repudiado en la industria" pues afirma que ha ganado muchos enemigos, señalando que tiene diferencias con presentadoras como Rocío Sánchez Azuara y Andrea Legarreta (también produjo el programa Hoy hace años), ya que según él sabe, "traiciona a la gente más cercana", recordando que habría sido él quien presuntamente vendió audios a Chisme No Like de Laura Bozzo donde habla mal de México y otros famosos, pese a que solían ser buenos amigos.

Hasta el momento se desconoce si esto sea un hecho, pues la televisora aún no ha confirmado quién será el reemplazo de Smester, sin embargo, de concretarse la llegada de Ortega al puesto, la titular de Ventaneando sí recibiría un duro golpe, sobre todo porque él es parte del equipo de Ciurana, con quien siempre tuvo diferencias. Sobre la posible llegada de Romagnoli, de concretarse también causaría una crisis en la empresa, sobre todo ahora que la tensión es alta entre integrantes de varias emisiones como Venga la Alegría, en donde se dice podrían haber despidos.

Fuente: Tribuna