FAMOSOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 36 años en Televisa, actriz de novelas deja TV Azteca y vuelve a 'Hoy'

Luego de haber trabajado durante 36 años en Televisa y haberse unido a 'Ventaneando', querida actriz de novelas deja TV Azteca y vuelve al programa 'Hoy'

Tras perder exclusividad en Televisa y llegar a 'Ventaneando', actriz de novelas vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien tiene más de 36 años de carrera, reapareció en el programa Hoy la mañana de este martes 16 de agosto luego de haber desatado rumores sobre haber perdido su contrato de exclusividad en Televisa. Se trata de la queridísima costarricense Maribel Guardia, quien durante los últimos meses ha dado entrevistas exclusivas a programas de la competencia, TV Azteca.

Hace unas semanas la también modelo de 63 años sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa de Pati Chapoy Ventaneando de forma exclusiva para hablar sobre la herencia de su primer esposo, el fallecido cantante Joan Sebastian, negando que su hijo José Julián Figueroa tenga interés en pelearse con sus hermanos por la repartición del testamento. Además en otras ocasiones Maribel también apareció conversando con reporteros de Venga la Alegría.

Fuente: YouTube 'Ventaneando'

Sin embargo este martes 16 de agosto la intérprete de melodramas como SerafínAl diablo con los guapos, Una familia con suerte y Corona de lágrimas, reapareció en el Canal de Las Estrellas platicando en exclusiva para el programa Hoy. Debido a que recientemente esta emisión celebró sus primeros 24 años al aire, Guardia fue cuestionada sobre qué significaba para ella este proyecto, del cual ha formado parte como conductora en varias ocasiones.

Adoro al programa Hoy, ha sido muy importante, nos ha dado mucha diversión, tantas alegrías... es parte de mi carrera", declaró la guaracandilla.

Maribel Guardia en 'Hoy'

Asimismo, la originaria de San José, Costa Rica, confesó ante las cámaras y micrófonos del programa Hoy que le encantaría volver a participar en Aventurera, obra musical que pronto volverá a producirse, pero aclaró que en la actualidad ya no está para ser la protagonista. Guardia alzó la mano para volver a esta puesta en escena pero bajo el personaje que tuvo doña Carmen Salinas (qepd) durante varias temporadas.

En la historia de Aventurera la fallecida primera actriz interpretó al personaje de 'Rosaura', una madrota que obliga a 'Elena Tejero' a prostituirse en un lugar llamado Kumbala: "Estoy para hacer el papel de Carmen Salinas, es un papel maravilloso. ¿Quién llena los tacones de Carmen? El papel más hermoso de la obra era el de Carmen indiscutiblemente". manifestó y añadió lo que para ella significa este proyecto en su carrera.

Yo ya no estoy para eso, que lleven a una chiquilla, para mí es algo concluido maravilloso en mi carrera, fue muy importante para mí y eso me coloco en el teatro musical", expresó.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy