FAMOSOS

Salió del clóset: Tras besar a mujer y veto de Televisa, conductora renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'

Luego de besar a otra mujer y acabar vetada de Televisa, querida conductora renuncia a 'Venga la Alegría' y vuelve al programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una aclamada conductora y actriz, quien hace unos meses salió del clóset y hasta se besó con otra mujer en pleno foro, dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría pues la mañana de este martes 16 de agosto los traicionó y se reintegró al elenco del programa Hoy. Se trata de la querida Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos', quien el pasado 2020 había firmado su primer contrato para trabajar en TV Azteca.

La comedianta mexicana llegó a la televisora del Ajusco por invitación del entonces directivo Alberto Ciurana (qepd), quien le dio su primer contrato para que se uniera a programas como Venga la Alegría, La Resolana, Todos quieren fama e incluso hasta estuvo con Pati Chapoy en el foro del programa Ventaneando. También abrió su corazón al programa de entrevistas En sus batallas, donde confesó que antes de hacerse famosa vendió quesadillas para sobrevivir.

La Chupitos en 'VLA'

No obstante el pasado 2021 'La Chupitos' se reintegró a las filas de la empresa de San Ángel luego de haber acabado vetada en 2019 cuando decidió probar suerte en la cadena Estrella TV en Estados Unidos. Primero fue invitada a participar en el reality matutino Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del querido 'Indio Brayan' pero aunque fueron de los más queridos por el público, acabaron renunciando a la competencia porque creían que no estaban al nivel del resto.

El pasado mes de junio la reconocida actriz de 50 años apareció como invitada del programa Montse & Joe donde protagonizó un beso con otra mujer. Ella y la controversial 'Rosa Concha', personaje interpretado por Héctor Ramírez, resolvieron sus conflictos perdiéndose el respeto y en pleno foro de la mencionada emisión de Unicable se plantaron un beso en la boca dejando atónitos y sin palabras a todos los presentes:

Perdóname por favor comadre, vamos a darnos un beso en la boca en honor a nuestra amistad ¡beso, beso!", le dijo 'Rosa Concha' a 'La Chupitos'.

Además a partir de que inició este 2022 'La Chupitos' se integró a la conducción del matutino de Las Estrellas como colaboradora. Luego de haber formado parte del elenco del programa la competencia Venga la Alegría, ahora la cómica mexicana trabaja para la producción de Hoy, a donde acude dos veces a la semana para acompañar al resto de conductores a llevar el mejor entretenimiento a todo su público. Esta mañana Liliana volvió al foro 16 de San Ángel y causó tremendo alboroto al divertirse con Tania RincónArath de la TorreAndrea Escalona y demás elenco en diversas secciones.

'La Chupitos' en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy