FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 21 años al aire, Andrea Legarreta renuncia a 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de más de 21 años al aire, la conductora Andrea Legarreta abandonó el programa 'Hoy' y la producción presentó a su reemplazo

Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora Andrea Legarreta, quien tiene más de 30 años de carrera en las filas de Televisa, de nueva cuenta desató la preocupación de todos sus admiradores y fans debido a que sigue sin aparecer al aire en el programa Hoy. Luego de varias días ausente, la producción del matutino llamó a otra conductora invitada para que reemplazara a la esposa del cantante Erik Rubín.

Como se recordará, la también actriz de 51 años es la integrante de la emisión del Canal de Las Estrellas que tiene más tiempo en el elenco pues ha trabajado con ellos durante 21 de 24 largos años. No obstante, Andy siempre ha sido muy sincera y admitido que ha tenido altos y bajos a lo largo de todo este tiempo, incluso dijo que llegó a renunciar al programa cuando Roberto Romagnoli tomó el mando y ella no estaba de acuerdo con su forma de trabajar.

Por ejemplo no me gustaba la forma de producir de alguna persona... de Romagnoli. No me gustaba ni el trato hacia su gente, varias cosas", declaró en una vieja entrevista en el programa Con Permiso de Unicable.

Durante la mañana de este miércoles 17 de agosto 'La Legarreta' de nueva cuenta no se presentó a trabajar en el matutino que ahora es producido por Andrea Rodríguez Doria y esto provocó que nuevamente surgieran rumores sobre su supuesta salida definitiva del elenco. En los últimos meses se ha estado rumorando que la madre de Nina y Mía Rubín presuntamente perdió sus beneficios en el canal y que ya le quitaron la exclusividad

Elenco de 'Hoy'

Debido a que Andy es uno de los pilares de esta emisión matutina, la producción de Hoy tuvo que llamar a una conductora para que ocupara su lugar y la elegida fue nadie más y nadie menos que la reconocida actriz Érika Buenfil. La protagonista de telenovelas como Vencer el pasado Amores Verdaderos se unió a Galilea MontijoTania Rincón, Paul Stanley y resto del elenco, para llevar la mejor diversión a los televidentes de Las Estrellas.

Érika Buenfil, conductora invitada de 'Hoy'

Cabe resaltar que solamente es un chisme que Andreita vaya a dejar la conducción de Hoy y en realidad ha estado faltando a trabajar en el matutino de San Ángel debido a que se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones. En los últimos días la conductora mexicana ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para presumir el espectacular viaje que ha estado en compañía de sus hijas y esposo por Indonesia, donde han tenido la oportunidad de visitar Bali y Yogyakarta.

Andrea sigue disfrutando de sus vacaciones en Bali

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy