FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Gabo explota contra Catalina y renuncia a 'Survivor México': "Me voy a la chin..."

El polémico reportero de TV Azteca, Gabo Cuevas, volvió a explotar en contra de Catalina y ahora hasta arremetió contra la producción de 'Survivor México', anunciado que renunciaba a la competencia

Gabo explota contra producción de 'Survivor México' y renunciaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La tensión en Survivor México se encuentra más fuerte que nunca y es que la noche de ayer martes 16 de agosto se vivieron uno de los momentos más intensos de la temporada luego de que Carlos Guerrero 'El Warrior' volviera a exponer una trampa por parte de la Tribu Jaguar. En los adelantos para el nuevo capítulo se puede ver que Gabo Cuevas se harta y amenaza con abandonar el exitoso reality de TV Azteca.

El conductor de este programa de fuerza y resistencia se mostró muy indignado y decepcionado luego de descubrir que Yusef Farah de nueva cuenta había roto las reglas del juego, pues hay que recordar que en la primera semana el mismo joven confesó que planeó llevar proteína entre sus cosas para ayudarse a sobrevivir al hambre y largas jornadas sin alimento. Ahora el exatleta de Exatlón México fue captado hurtando objetos de la cabaña de la producción.

'El Warrior' expuso robos de la Tribu Jaguar a la producción

Cuando 'El Warrior' preguntó quién era el responsable único de las acciones, Yusef trató de alzar la mano pero todo el equipo asumió la responsabilidad y dieron un paso al frente juntos. Luego de esto el comentarista deportivo señaló que el biólogo conocido como el 'León Libanés' no participaría en el siguiente circuito. Más tarde luego de que los Jaguares obtuvieran la recompensa, Carlos anunció cuál sería la sanción para toda la Tribu.

Luego de descubrir que los amarillos tenían shampoo, detergente, refrescos, cepillo y hasta un espejo en su refugio, 'Warrior' explicó que si ellos ganan uno de los dos tótems de inmunidad, de igual manera tendrán que mandar a un integrante al Duelo de la Extinción. Pero si no ganan ninguno de los dos tótems de inmunidad, cuatro integrantes de la Tribu Jaguar estarán en riesgo de salir de la competencia de la empresa del Ajusco.

Tras conocer la anterior información, Catalina Blanco se burló de sus excompañeros Jaguares y les dijo que al fin habían recibido un merecido castigo, lo cual provocó que iniciara una pelea contra Gabo Cuevas. El reportero del programa Venga la Alegría le pidió a la productora de televisión que no fuera hipócrita ya que asegura, ella también llegó a robar comida mientras estaba en el equipo amarillo y nuevamente se hicieron de palabras.

Gabo renunció a 'Survivor'

En los avances del programa número 32 que ya presentó la producción se puede observar que la pelea entre Gabo y Cata continúa luego de que termina la ceremonia. En un video con poca resolución se puede ver cómo el reportero nacido en Campeche se acerca al vehículo donde está Catalina y comienza a gritarle, luego miembros de su tribu se acercan a calmarlo pero él explota contra la producción y asegura que Blanco siempre ha sido favorecida.

Nadie le hace nada y hasta la regresan ¡pues yo renunció hoy! me voy a la ching...".

Fuente: Tribuna e Instagram @survivormexico