FAMOSOS

Se desfiguró: Tras veto de Chapoy y 4 años presa, actriz de Televisa llega irreconocible a 'Hoy'

Luego de haber tenido un fuerte pleito con Pati Chapoy y 4 años presa, polémica actriz de Televisa llega irreconocible al programa 'Hoy'

Tras pleito con Chapoy, actriz abusa de las cirugías y llega irreconocible a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien estuvo presa durante 4 años y hasta la fecha mantiene un fuerte pleito con Pati Chapoy, dejó sin palabras a todos los televidentes del programa Hoy debido a que la mañana de este miércoles reapareció irreconocible en el matutino. Se trata de la exitosa Gloria Trevi, quien en los últimos días ha sido duramente criticada por su supuesto abuso de cirugías y Botox.

Como se sabe, la intérprete de Zapatos viejos llegó a pisar la cárcel por su vínculo a Sergio Andrade, quien fue su pareja y quien estuvo preso por trata de personas y secuestro. La originaria de Monterrey siempre señaló ser inocente e incluso hasta denunció a quienes afirmaban lo contrario, como Pati Chapoy, quien asegura la difamó ante las cámaras de TV Azteca presuntamente acusándola sin pruebas de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso.

Fuente: Internet

Gloria asegura que la titular del programa Ventaneando y los ejecutivos del Ajusco se ensañaron con ella porque no quiso firmar una exclusividad para irse a esa televisora y acabó volviend a Televisa. Por su parte, Pati asegura que la productora y actriz la denunció a ella y al canal porque ellos sí expusieron su relación al clan Andrade: "Pusimos en la pantalla el suceso lamentable que es el maltrato a las personas, el abuso, el secuestro, la trata".

Durante la mañana de este miércoles 17 de agosto 'La Trevi' reapareció en el matutino de Las Estrellas, porque varios integrantes del elenco salieron en su defensa y estallaron contra quienes aseguran está irreconocible por sus arreglitos en el rostro. Fue en la sección ¿De qué me hablas? donde retomaron unas imágenes en las que se aprecia a la cantante luciendo desfigurada de la cara y varios señalaron que sus detractores le pusieron un filtro para perjudicarla.

La joven presentadora Andrea Escalona de inmediato salió en su defensa y mencionó que ella se había contactado con Alfonso Waithsman, estilista de cabecera de la artista, y presuntamente esta persona confesó que ella no tiene ni una sola cirugía estética: "Hablé con Alfonso, tiene contacto con Gloria a cada rato, y por supuesto que Gloria no se ha hecho ningún arreglo, ella es una belleza al natural... se ve que es un filtro para molestarla", expresó.

Gloria Trevi desata polémica al reaparecer irreconocible

Por su parte, la experimentada periodista Martha Figueroa señaló que Trevi se debió ver antes en un "espejo" para evitar ser blanco de críticas y es que para ella, la regiomontana sí habría estado abusando de las cirugías y tratamientos estéticos: "¿Dónde está el espejo? si estás viendo que el maquillista te hizo eso y pareces una loca, te lo quitas... ¡aguas Trevi! tú también ya no te hagas cosas ni por dentro ni por fuera", finalizó Martita.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy