FAMOSOS

Tras abusar de cirugías y renunciar a 'VLA', Chapoy veta y corre a conductora de TV Azteca

Luego de un supuesto abuso de cirugías y renunciar a 'Venga la Alegría', Pati Chapoy habría dejado sin trabajo a polémica conductora de TV Azteca

Tras abusar de cirugías y renunciar a 'VLA', Chapoy 'corre' a conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una polémica conductora, quien ha sido muy criticada por su supuesto abuso de cirugías, estaría a punto de perder su trabajo en TV Azteca debido a que tiene de enemiga a Pati Chapoy y al parecer la periodista de espectáculos ya pidió su despido a los ejecutivos del canal. Se trata de Vanessa Claudio, quien volvió a la televisora como conductora de Al Extremo y luego de La Academia 20 años.

La también modelo y cantante puertorriqueña estuvo fuera de la empresa dl Ajusco durante 3 años, tiempo que aprovechó para consolidar su carrera artística en Estados Unidos, donde primero tuvo la oportunidad de ser una de las panelistas del programa de espectáculos Suelta la Sopa en Telemundo y luego renunció a este para volverse conductora del reality El Poder del Amor que fue grabado en Turquía.

Fuente: Internet

No obstante, todos los televidentes recuerdan que Vanessa comenzó su carrera en el matutino Venga la Alegría, del cual formó parte desde 2009 hasta su renuncia en 2019. Durante últimos años la exnovia del conductor Carlos Arena ha sido muy criticada en las redes sociales pues aseguran que abusó de las cirugías e incluso hasta el periodista Álex Kaffie destapó que en su regreso a TV Azteca, sus jefes le habrían pedido "¡que ya no se inyecte botox en la cara!" pues está irreconocible.

Aseguran que Vanessa Claudio abusó de las cirugías

Desde hace días se ha estado especulando que el futuro de Claudio es incierto en la empresa del Ajusco pues presuntamente volvió a la empresa bajo la protección de Sandra Smester, quien acaba de renunciar a su importante puesto. El canal de YouTube Chacaleo aseguró que este miércoles que la conductora de 38 años tiene los días contados en el Canal Azteca Uno pues Pati Chapoy ya habría pedido su 'cabeza'.

La conductora ya no tiene cabida en la televisora del Ajusco... Pati ya empezó a mover los hilos luego de la renuncia y se está abriendo camino, quitando lo que a ella le estorba".

Como se recordará, la titular del programa Ventaneando estalló cuando se enteró que la artista boricua sería co-conductora de La Academia 20 años y no dudó en lanzar una fuerte crítica en su contra: "Ay, Dios. A Vanessa nada más falta que esté en lugar de Javier Alatorre". Tras recuperar el poder en la televisora, presuntamente Chapoy estaría tratando de sacar del camino a Claudio y para ello habría que cancelaran el programa Al Extremo.

Pati no quiere a la puertorriqueña, no la quiere en la ceremonia del grito y tampoco en la empresa, por eso cancelará Al Extremo y despedirá a la exreina de belleza", reportaron. Cabe resaltar que ni Chapoy ni otra persona ha confirmado esta versión.

Fuente: Tribuna y YouTube Chacaleo