FAMOSOS

Tras salida de Andrea Legarreta, Galilea Montijo estalla y revela quién tiene más 'poder' en 'Hoy'

Luego de que Andrea Legarreta saliera del aire, la conductora Galilea Montijo confesó quién tiene más 'poder' dentro de 'Hoy'

Galilea Montijo explota al saber que Andrea Legarreta tiene más poder en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 17 de agosto se vivieron momentos de tensión en el programa Hoy debido a que la conductora tapatía Galilea Montijo aprovechó que su compañera Andrea Legarreta no se encontraba al aire ni presente en el foro para saber quién de ellas tiene más poder en este proyecto. Como se recordará, desde hace tiempo se especula que estas presentadoras tendrían el 'teje y maneje' dentro de Televisa.

Resulta que la actriz Érika Buenfil estuvo como conductora invitada en la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas debido a la ausencia de 'La Lega' y en la sección de Desayunando y chismeando contó algunas de sus experiencias trabajando con otras famosas que tienen el ego elevado. La llamada 'Reina del TikTok' declaró que en una ocasión una compañera pidió que ella apareciera primero en los créditos del proyecto y ella accedió con una condición.

Érika Buenfil aconseja a Galilea Montijo

Érika explicó que su compañera estaba pidiendo que su nombre apareciera primero en el intro, lo cual le da más reconocimiento y prestigio. La reconocida primera actriz contó que ella accedió a esta petición sin ningún problema pero le puso una condición a la producción: Que a ella le pagaran más. Así lo explicó la guapísima rubia: "Estaba en una telenovela de cinco mujeres y ella quería el primer crédito y yo dije 'a mí denme lana'".

Acto seguido, Montijo le pidió a la producción que pusieran los créditos para saber si ella o Andy aparecen primero y esto pasó: "¿Quién aparece aquí primero? si no soy primero (pues denme dinero)", expresó la tapatía y además le pidió a 'La Buenfil' que la aconsejara para saber qué hacer en esta situación. Luego 'La Gali' comprobó que tanto ella como su 'Bebabets' aparecen al mismo tiempo en los créditos pero a modo de broma, trató de actuar indignada.

Fuente: Youtube Hoy

¿Por qué sale primero Andrea Legarreta? porque al César, lo que es del César, mi 'Bebabets' lleva aquí fregándole muchos años, muchos zapatos gastados, me ponen al lado de ella (nomás), porque yo cierro muy bonito", explicó.

Ya para cerrar el tema, la mujer oriunda de Guadalajara, Jalisco, terminó diciéndole a su productora Andrea Rodríguez Doria que quería un poco de reconocimiento en el programa y por ello le hizo una petición especial para sus créditos: "A la próxima el mío lo quiero con bling bling ¿sí jefa?". Cabe resaltar que la razón por la que Legarreta no está al aire en Hoy es porque sigue de vacaciones en Indonesia, junto a su familia.

Galilea y Andy aparecen al mismo tiempo en los créditos en 'Hoy'

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy