FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras retiro de las novelas y firmar con TV Azteca, entrañable actriz aparece en 'Hoy'

Tras dejar las telenovelas hace 4 años, entrañable actriz de Televisa reaparece en redes del programa 'Hoy'

Entrañable actriz de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien estuvo durante 16 años en telenovelas de Televisa y el año pasado firmó contrato con TV Azteca, reaparece en redes del programa Hoy junto a Andrea Legarreta por una especial razón. Se trata de Natalia Juárez, quien debutó en melodramas de la televisora de San Ángel cuando apenas era una niña. La joven de 27 años participó en proyectos como Alegrijes y rebujos y ¡Vivan los niños!, pero se unió a las filas del Ajusco el año pasado.

Natalia Juárez dio vida a 'Simoneta'

Como se recordará, Natalia le dio vida a la entrañable y caprichosa 'Simoneta' en ¡Vivan los Niños!, telenovela de 2002 protagonizada por Andrea Legarreta, quien interpretó a la 'Maestra Lupita'. Tras varios años de ausencia de la pantalla chica, en el 2018 tuvo su última aparición en un melodrama de San Ángel en Por amar sin ley, hasta que en 2021 apareció en la competencia pues se integró al reality Todos a bailar, donde fue capitana de la familia Modernos García, aunque lamentablemente fue eliminada.

Instagram @vengalaalegriatva

Tras su paso por el Ajusco, además de que estuvo en el foro de Venga la Alegría, Natalia apareció en redes del programa Hoy pues retomaron un video de hace 4 años en donde visita Hoy. Y es que durante la sección TBT, que estaba a cargo de Mimí de Flans, Andrea recordó su etapa en las telenovelas, específicamente cuando protagonizó ¡Vivan los niños! en el 2002 y dio vida a la inolvidable 'Maestra Lupita'.

El momento, que ocurrió hace un tiempo a casi 20 años de la transmisión original, fue una sorpresa para Legarreta en su cumpleaños número 47, quien no pudo evitar romper en llanto al ver a todos sus 'alumnos' tanto tiempo después. Todos se veían irreconocibles pues ya se veían como todos unos adultos. Entre los actores y actrices que acudieron estaban Natalia Juárez, Nicole Durazo, Daniela Aedo, Christian Stanley, Valeria López, Óscar López, Juan de Dios y Andy.

Instagram @programahoy

"Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida. Ustedes no saben lo que estos niños, que para mí siempre va a ser mis niños, significaron. Recuerdo cuando perdí a mi bebé que llegué al foro a grabar y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre", expresó entonces Legarreta tras el reencuentro. La conductora se mostró muy emocionada y encantada de verlos, momento que se quedó en los corazones de todos los fans de la telenovela.

Fuente: Tribuna