FAMOSOS

Divorciada y sin exclusividad en Televisa, exactriz de TV Azteca vuelve a novelas y aparece en 'Hoy'

Luego de un escandaloso divorcio y perder su exclusividad en Televisa, famosa exactriz de TV Azteca vuelve a las telenovelas y aparece en el programa 'Hoy'

Tras unirse a TV Azteca y veto de Televisa, actriz de novelas vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien perdió su exclusividad en Televisa tras irse a protagonizar a TV Azteca, volvió a las telenovelas luego de una larga ausencia y durante la mañana de este jueves 18 de agosto reapareció en el programa Hoy. Se trata de la carismática mexicana Mariana Garza, quien actualmente se encuentra promocionando su participación en Vencer la ausencia, melodrama en el que trabaja junto a su hija María Perroni.

La artista fue conocida por haber formado parte de la banda Timbiriche, sin embargo, además de su carrera musical también debutó en la actuación. Sus inicios en la televisora de San Ángel fueron cuando apenas era una niña y participó en el melodrama Elisa (1979). Posteriormente se unió a otras producciones como Dos vidasFlor y CanelaAlcanzar una estrella I y II Carrusel de las Américas.

Mariana Garza en 'Vencer la ausencia'

Sin embargo, Mariana fue vetada de Televisa durante varios años pues hizo enfurecer a los poderosos ejecutivos de San Ángel al grabar la telenovela A flor de piel que fue transmitida en la señal de TV Azteca. Fue por esta misma razón que la dejaron sin contrato de exclusividad: "No podía regresar a Televisa por este incidente pues al ser de las personas que firmaron exclusividad directamente con Emilio Azcárraga Milmo entonces había mucho enojo conmigo y estuve muchos años sin poder regresar, no contratable", dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La actriz pudo regresar a su empresa hasta 2005 con una espectacular actuación en la exitosa novela Alborada y posteriormente apareció en las telenovelas Atrévete a soñar Mentir para vivir, pero desde el 2013 no se le veía actuando en la pantalla del canal de Las Estrellas. Durante este tiempo alejada, Garza sufrió su segundo divorcio con el padre de su hija menor, Pablo Perroni, quien luego de la separación reconoció que era bisexual.

Por fortuna, meses atrás la productora Rosy Ocampo le ofreció un papel en su nuevo melodrama Vencer la ausencia y le dio un protagónico juvenil a su hija María, por lo cual se les puede ver actuando juntas. La mañana de este jueves 18 de agosto Mariana fue invitada a visitar el foro del programa Hoy para promocionar su actual proyecto, el cual está siendo todo un éxito y en cada capítulo sube más de rating.

Mariana Garza vuelve a 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy