FAMOSOS

¿Indirectas a Pati Chapoy? Roger González habla de su presunta discusión con Pedro Sola

Roger González y Pedro Sola protagonizaron lo que habría sido una discusión en redes sociales debido a opiniones encontradas sobre el desempeño de Pati Chapoy

Los conductores, Pedro Sola y Roger GonzálezCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El conductor de Venga la Alegría, Roger González rompió el silencio sobre el presunto conflicto cibernético que tuvo con Pedro Sola, quien hace unos días contestó a uno de sus publicaciones en Twitter, lo cual causó confusión entre los internautas. Sobre esto, Roger se sinceró y aclaró que todo fue un malentendido que hubo entre él y el presentador de Ventaneando, quien defendió a Pati Chapoy.

La verdad es que puse un tweet como muchos que pongo, donde me gusta dejar algo positivo a mis seguidores y últimamente he estado hablando mucho de temas empresariales y hablaba de liderazgo, el cual es importante sobre todo cuando trabajas en crear una compañía nueva y Pedro Sola me respondió hablando de Pati Chapoy", dijo Roger a TV Notas.

Y continuó: "Estoy de acuerdo con él, Pati es una persona que tiene muchos años en la industria y es una líder, no hay duda de eso, sin embargo yo hablaba de liderazgo no precisamente de TV Azteca, sino de empresas en general".

La presentadora y periodista, Pati Chapoy 

La controversia entre Roger González y Pedrito Sola surgió cuando el exconductor de Disney Channel escribió un tuit en el que habló acerca de las cualidades de una persona con un puesto ejecutivo dentro de una empresa, sobre la productividad y lo que significa ser líder.

Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo. Y los grupos que tienen un líder, definitivamente son los que más productivos son", se lee en la publicación del presentador.

Luego de publicado este mensaje, no tardaron en surgir comentarios cuestionando a qué se debía esta reflexión; algunos usuarios de Twitter rápidamente apuntaron a que pudo tratarse de una indirecta a Pati Chapoy, pues en las últimas semanas se ha rumorado que ella tomará el lugar de Sandra Smester ahora que la ejecutiva dejó su puesto en la dirección de contenidos de TV Azteca y se unió a Telemundo.

Fuente: Tribuna