FAMOSOS

Tras bajar 15 kilos y 13 años retirada, exactriz de Televisa se une a Chapoy y llega a 'Ventaneando'

Luego de bajar 15 kilos y 13 años retirada de Televisa, querida actriz da exclusiva a Pati Chapoy para su programa 'Ventaneando'

Tras 13 años desaparecida de Televisa, actriz se une a Chapoy y anuncia su regreso a las novelasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida y entrañable actriz, quien dejó sin palabras a todos sus fans al bajar 15 kilos luego de haberse enfrentado al cáncer, dio un duro golpe a Televisa pues luego de haberse retirado de esta empresa hace 13 años, ahora apareció en el programa de Pati Chapoy Ventaneando. Se trata de la famosa puertorriqueña Adamari López, quien acaba de anunciar que es posible que regrese a las telenovelas.

La originaria de Humacao, Puerto Rico, hizo su debut en los melodramas con Telemundo y apareció en proyectos como Cristina Bazán, Tres Destinos y Señora tentación. En 1997 por fin hizo su debut en la empresa de San Ángel actuando en el melodrama Sin ti y posteriormente le siguieron otros como Camila (1998-1999), Locura de amor (2000), Amigas y rivales (2001), Mujer de madera (2004-2005) y Bajo las riendas del amor (2007), por mencionar algunas.

Fuente: Internet

No obstante, Adamari tuvo un camino difícil para que Televisa la aceptara en sus proyectos y ella misma contó que cuando intentó participar en la novela Pueblo chico, infierno grande, los ejecutivos la despidieron porque se dieron cuenta de que algunas de las telenovelas que hizo en Puerto Rico habían sido transmitidas por TV Azteca, la empresa de la competencia, y por ello interpusieron un veto en su contra.

Lamentablemente desde 2009 la boricua no ha estado en alguna telenovela de Las Estrellas y su último proyecto en el Canal fue Alma de hierro. El año pasado López logró que todas las miradas se volcaran hacia ella debido a que al menos bajó 15 kilos luego de separase de Toni Acosta, el padre de su hija. Muchos llegaron a especular que la retirada actriz se había sometido a una cirugía para lograr este impactante cambio físico en poco tiempo, pero ella siempre lo negó.

Adamari bajó más de 15 kilos

En días pasados Adamari, quien en 2005 anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama y por fortuna logró vencerlo, apareció en la señal de TV Azteca ya que dio una entrevista al programa Ventaneando e hizo fuertes revelaciones. En primer lugar la guapísima conductora de Hoy Día comentó que mantiene una excelente relación con Toni, pues aunque ya no son pareja, ambos desean velar por el bienestar de su hija.

Posteriormente los reporteros cuestionaron a Ada sobre si tiene pensado regresar a la actuación y hacer una telenovela pronto, a lo cual ella respondió de forma positiva y emocionó a sus fans al revelar que sí podría volver: "Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre", explicó López. Cabe resaltar que hace unos meses se había dicho que dejaría la conducción de Hoy Día porque presuntamente en Telemundo la estaban buscando para que la hiciera de villana en una novela.

Fuente: YouTube Ventaneando

Fuente: Tribuna y Twitter @programahoy