FAMOSOS

Tras traicionar a Chapoy y 24 años en Televisa, conductor renuncia a 'Hoy' y lo hospitalizan

Tras traicionar a Pati Chapoy y renunciar al programa 'Hoy' el año pasado, hospitalizan de nueva cuenta a conductor de Televisa

Tras traicionar a Chapoy, hospitalizan a conductor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien formó parte del elenco de Ventaneando pero traicionó a Pati Chapoy para irse a Televisa hace 24 años, acaba hospitalizado luego de una cirugía. Se trata de Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, quien anunció en redes sociales que tuvo que ser intervenido de emergencia otra vez por un problema de salud. Como se recordará, tras renunciar al programa Hoy el año pasado, Origel ha revelado que no tarda en anunciar su retiro de la televisión

Pepillo formó parte del equipo inicial de conductores de Ventaneando hace 26 años con Pati, Martha Figueroa Pedro Sola en el elenco, no obstante, traicionó de la peor forma a su entonces jefa al ser contratado por Televisa y abandonar las filas de TV Azteca en 1997. Actualmente, llega casi 25 años en la televisora de San Ángel y ha destacado por sus programas de espectáculos como La Botana, La Oreja y más recientemente sus participaciones en el matutino Hoy y Con Permiso, transmitido por Unicable.

Pepillo en el programa 'Hoy'

Al abandonar Ventaneando de forma tan repentina, Pepillo fue vetado de Televisión Azteca, ya que no solo se fue él, sino que con él renunciaron casi todos en el equipo de producción y hasta la entonces productora Carmen Armendáriz, lo que desató un fuerte pleito entre ellos que duró años. Con el paso del tiempo, Pepillo y Pati al fin pusieron fin a sus diferencias y se reconciliaron, lo que dio pie a que él regresara al foro en el 2018 para celebrar los 22 años al aire de Ventaneando.

El polémico periodista ha presumido sin tapujos en redes que se ha hecho arreglitos en el rostro luego de que el año pasado se sometiera a una cirugía para quitarse dos hernias, sin embargo, ahora vuelve al quirófano por motivos de salud. Y es que desde la cama de su hospital en León, Guanajuato, informó a sus fanáticos que de nueva cuenta tuvo que someterse a cirugía por una hernia, sin embargo, avisó que todo salió muy bien y ya se está recuperando.

Pepillo Origel

"Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León! Gracias a Dios y el doctor Héctor Flores todo salió bien", escribió en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Rápidamente varios famosos cercanos al conductor como Maribel Guardia, Ana María Alvarado, Tania Lizardo, Victoria Ruffo y Lucía Méndez reaccionaron a la noticia, deseándole una pronta recuperación y enviándole mensajes de ánimo.

Fuente: Tribuna