FAMOSOS

Mhoni Vidente publica los horóscopos de hoy 19 de agosto para tu signo: ¿Cuáles son las predicciones del día?

Consulta la fortuna de tu signo zodiacal de este viernes 19 de agosto del 2022, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente publica los horóscopos de hoy 19 de agosto del 2022 para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los famososMhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoyviernes 19 de agosto del 2022, para tu signo zodiacal. Consulta aquí, las predicciones del día en materias de amordinerosalud y trabajo que el Universo ve para ti hoy.

Aries

La sugerencia de los astros es que esta mañana bebas un vaso de agua para que te llenes de energía. También es momento de empezar a hacer más ejercicio; busca cursos cerca de tu casa.

Tauro

Si vas a empezar un negocio, debes saber que te irá muy bien si empiezas en estos días. Solo cuida tener bien las bases de lo que quieres lograr. Organiza mejor tus actividades del día.

Géminis

No has comido bien y tu cuerpo comienza a resentirlo. Cuida más ese aspecto de tu vida. Trata de cultivar más el arte en tu vida; ve a museos o de viaje; te ayudará a reinventarte y a brillar en medio del caos.

Cáncer

Viene un viaje importante por parte del trabajo, así que trata de tener tus problemas en orden. Si ya tienes problemas de pareja, no hagas las cosas más graves. Habla con esa persona, verás que todo estará bien.

Leo

Hoy será un día de mucha diversión con tus compañeros del trabajo. Si prestaste dinero, recuerda que debes hacer firmar pagarés, pues la gente en estos momento no pagará lo que debe. Cuida mucho a ti familia, demuéstrale amor.

Virgo

La gente presumida siempre existirá, lo que tú debes aprender es a dejar de compararte y a sentirte bien con la persona que eres. Deja la envidia lejos y cree en tu talento. Busca un curso para aprender cosas nuevas.

Libra

Aférrate a las cosas bonitas de tu vida; a la gente que te quiere, que te escucha y que cree en ti. Es momento de dejar los dramas y de organizar mejor tu vida. Verás que pronto el sol saldrá para ti.

Escorpio

Hoy te sorprenderá un compañero del trabajo, pues te apoyará en un tema importante. Es momento de creer en los finales felices y en los nuevos comienzos; atrévete a ir a esa entrevista de trabajo, verás que todo saldrá bien.

Sagitario

Si estás pasando por una traición, debes saber que el tiempo sanará todas tus heridas. Recuerda que los eventos del trabajo son importantes, no los hagas menos. Cuida tu dieta, evita excesos este viernes.

Capricornio

Un día te darás cuenta que todo lo que necesitas ya está en tus manos, y que debes valorarlo más. Si no le entiendes a tu jefe, pregúntale bien cómo hacer las cosas; así todos los proyectos saldrán bien.

Acuario

Es momento de contratar un seguro de autos, pues podrías pasar por un accidente en estos días. Aprende de tus errores financieros; de lo contrario seguirás de deuda en deuda.

Piscis

Es posible que te encuentres un amor del pasado, pero no te ilusiones, pues este ya tiene una vida feliz sin ti. Los planes que tengas para este fin de semana saldrán muy bien; disfruta en compañía de tu familia.

Fuente: Tribuna