FAMOSOS

Tras perder exclusividad en Televisa, villana de novelas renuncia a TV Azteca y vuelve a 'Hoy'

Luego de perder su exclusividad en Televisa, villana de novelas deja las filas de TV Azteca y reaparece en el programa 'Hoy' con nuevo proyecto

Tras perder exclusividad en Televisa y firmar con TV Azteca, villana de novelas llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Ingrid Martz, quien hace unos años se fue a trabajar a TV Azteca, reapareció en el programa Hoy este viernes 19 de agosto y confirmó su regreso a las telenovelas luego de 5 años retirada y hasta haber perdido su contrato de exclusividad. La famosa será parte del melodrama Los Caminos del Amor, pero el personaje que le ofrecieron está causando controversia y ha dado mucho de qué hablar.

La mexicana de 42 años comenzó su carrera artística en la empresa de San Ángel desde 1997 y es recordada por haber participado en novelas como Preciosa, El juego de la vida, Amor real, Rubí, Zacatillo, un lugar en tu corazón, La que no podía amar, por mencionar algunas. Pero sin duda alguna su trabajo como villana de Corazón Indomable y Antes muerta que Lichita la han hecho destacar en el medio y ganar mucha fama. 

Fuente: Internet

Sin embargo, en 2017 Martz decidió unirse a la televisora de la competencia TV Azteca, donde protagonizó la telenovela 3 familias junto al fallecido galán de telenovelas Rodrigo Mejía. Ese fue su debut y despedida en los proyectos de la empresa del Ajusco, aunque durante el 2020 la actriz reapareció como invitada en el programa Venga la Alegría pero solo hablar de un tema personal y nuevamente salió del aire.

La originaria de la CDMX había permanecido alejada de la actuación en los últimos años debido a que decidió renunciar a la fama para enfocarse en su familia y la crianza de su hija. Por fortuna, este 2022 Ingrid por fin regresó a la pantalla chica actuando en la nueva serie de comedia ¿Tú crees? y además este viernes 19 de agosto se confirmó que será parte del melodrama Los Caminos del Amor con una actuación especial.

Ingrid Martz será mamá de Gabriel Soto en nueva novela

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, Ingrid contó que el productor Nicandro Díaz la invitó a participar en su nueva historia pero solo apareciendo en los recuerdos de la novela y adelantó que su personaje la hará de mamá de Gabriel Soto, quien es el protagonista: "Estoy muy agradecida a que me hayan invitado a hacer una participación especial, mi personaje será 'Martina', ella ya falleció y va ser la mamá de Gabriel Soto".

La preciosa mexicana detalló que estará apareciendo a lo largo de varios capítulos, al parecer a través de una fotografía que será colocada en un lugar donde todo el elenco estará reunido: "Me tendrán recordada en la historia en un lugar específico... ella era una mujer humilde, trabajadora, que cocinaba, era muy sencilla, así como se visten las mujeres en México". Y para cerrar la entrevista, Martz contó que está muy contenta de volver a trabajar con Nicandro.

Yo me considero una persona agradecida y le tengo mucho agradecimiento a Nicandro Díaz porque en la primera novela que hice él era productor asociado, desde ahí yo nunca he dejado de trabajar".

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy