FAMOSOS

En pleno concierto, Pepe Aguilar presenta a inesperado invitado y hace lo inimaginable

Pepe Aguilar logró estremecer a sus cientos de fans, luego de presentar a un inesperado invitado; entérate de todos los detalles

Pepe Aguilar lleva a inesperado invitado y hace lo impensableCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Atlanta, Estados Unidos.- La noche del pasado viernes, 19 de agosto, Pepe Aguilar logró estremecer a los cientos de presentes en la última edición de su gira de conciertos, Jaripeo Sin Fronteras, cuando, mientras interpretaba una canción, ingresó al centro del lugar, con un inesperado invitado, el cual se llevó todas las palmas; sin embargo, en determinado momento, el padre de Ángela hizo lo impensable. Entérate de todos los detalles. 

Durante este 2022, Pepe Aguilar logró cumplir, una vez más, su sueño de llevar la música regional mexicana a diversas partes del mundo, motivo por el que, actualmente, no se encuentra en México, sino que tanto él como su hija, la cantante de 'Ahí donde me ven' y su hijo, Leonardo se encuentran de gira por Estados Unidos; fue de hecho durante la velada de anoche cuando presentó su concierto en Atlanta, donde dio tremenda sorpresa a los presentes. 

Resulta ser que, mientras el hijo de Flor Silvestre se encontraba interpretando el tema Ni contigo, ni sin ti, se le pudo ver pasearse en medio del Jaripeo, mientras llevaba a su adorado pug negro, 'El Gordo Aguilar', sujeto con una correa, motivo por el que muchos de sus fans comenzaron a aplaudir y a gritar, mientras el pequeño can se paseaba por el centro del escenario. En determinado momento, Pepe levantó al perro del piso y comenzó a bailar con él, mientras la música sonaba de fondo, hecho que arrancó más de un suspiro. 

Anoche 'Gordo el pug Aguilar' en su presentación en 'Jaripeo Sin Fronteras' en Atlanta", declaró Pepe en su cuenta de Instagram

Pepe Aguilar y el 'Gordo' en el Jaripeo Sin Fronteras

La aventura del 'Gordo' Aguilar finalizó, una vez que Pepe se acercó a la orilla del escenario, lo suficiente, para que Ángela saliera a recibir al tierno can, quien al verla no pudo evitar correr hacía ella. La princesa del regional mexicano tomó al pug y se lo llevó mientras que el público estallaba en gritos de ver a la intérprete de 'Dime cómo quieres' y 'La llorona', tan sólo durante unos breves segundos. 

Cabe señalar que, el amor de Pepe por 'El Gordo' es tal, que incluso ha llegado a detener sus ensayos cada vez que Ángela le acerca con el perro, tal y como ocurrió hace un par de semanas, cuando la cantante le llevó al tierno can a su padre, quien inmediatamente dejó de cantar para prestarle toda su atención a su mascota; después pidió disculpas a los músicos a quienes les aclaró que "'El Gordo' es el único que puede interrumpir los ensayos".

Solo el 'Gordo' interrumpe los ensayos de Pepe Aguilar

Fuentes: Tribuna