FAMOSOS

Divorciado y sin un peso: Tras besarse con actor, galán de Televisa deja 'VLA' y vuelve a 'Hoy'

Luego de acabar en quiebra y besarse con actor, querido galán de Televisa deja 'Venga la Alegría' y vuelve al foro del programa 'Hoy'

Tras besarse con actor y vender comida para sobrevivir, galán de Televisa deja 'VLA' y regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien hace poco tiempo se declaró en quiebra y hasta estuvo vendiendo comida para sobrevivir, regresará al programa Hoy este miércoles 24 de agosto luego de haber renunciado al elenco y de hasta haber llegado al matutino de la competencia Venga la Alegría. Se trata del actor español Lisardo, quien tiene casi dos décadas radicando y trabajando en México.

El nacido en Valencia, España, debutó en la empresa de San Ángel en 2004 y desde entonces ha participado en entrañables melodramas como Mujer de madera (2004-2005), Lola, érase una vez (2007-2008), Cuando me enamoro (2010-2011), Amores Verdaderos (2012-2013), En Tierras Salvajes (2017), La Piloto II (2018) y Rubí (2020). También se estrenó como conductor de Hoy durante el 2016 y solo duró un año en la emisión.

Lisardo comentó que había decidido renunciar al matutino del Canal de Las Estrellas por motivos profesionales, ya que se quería enfocar más en su carrera actoral y fue reemplazado por Paul Stanley, quien hasta la fecha se mantiene al aire. Lamentablemente el actor perdió su contrato de exclusividad en 2018 y tiempo después se unió a la empresa de la competencia, TV Azteca, brindando una entrevista exclusiva para el matutino Venga la Alegría.

Lisardo en 'VLA'

El año pasado el experimentado intérprete de teatro musical admitió que no atravesaba por un buen momento económico y confesó que había empezado a vender 'Fideuá', un platillo típico de su país natal que lo ayudó a conseguir ingresos ante la falta de empleo por la pandemia. Más tarde su exesposa, la actriz Lisset, lo exhibió diciendo que tenía tiempo sin ayudarle con los gastos de la hija que tienen en común.

Liseet acusó a Lisardo de no pagar la pensión

Luego de enfrentar esta fuerte acusación de su expareja, con quien estuvo casado durante 6 años, el también cantante español se enfrentó a otra delicada situación pues su exnovia Pamela Rodríguez lo denunció por violencia y declaró públicamente que Lisardo le habría propinado una fuerte golpiza. El galán de novelas poco después salió a hablar del caso y aseguró que se trataban de calumnias y que ya había sido declarado inocente.

En horas pasadas la producción del programa Hoy anunció que este miércoles contarán con la presencia del exconductor del programa. Sí, Lisardo volverá al foro 16 de la televisora de San Ángel a 5 años de su renuncia y es que fue invitado a promocionar su nuevo proyecto. El español está a punto de volver al aire en el Canal de Las Estrellas con el estreno del melodrama Corona de lágrimas 2 este próximo lunes 29 de agosto.

Lisardo estará de invitado en 'Hoy'

Lisardo llegará al set de Hoy al lado de la actriz Lola Merino para invitar a todos los televidentes del programa a que no se pierdan el arranque de la novela producida por José Alberto 'El Güero' Castro y que contará con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la ParraAlejandro Nones, mientras que en esta ocasión la villana de la historia será interpretada por la actriz Geraldine Bazán.

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy