FAMOSOS

Empresa cancela el proyecto de afamado actor y terminan demandados por 'daños y prejuicios'

Una empresa canceló el proyecto de un afamado actor y terminaron demandados por 'daños y prejuicios; estos son los detalles

Actor de televisión demanda a empresa por incumplimiento de contratoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Recientemente, una empresa que estaba planeando lanzar un ambicioso proyecto de podcast, de la mano de un afamado actor de televisión, terminó por ser demandada luego de que cancelara el contrato que llevaba negociando con el histrión. Cabe señalar que, por el momento, la estrella no ha hecho ninguna declaración al respecto, ya que, está dejando que sus abogados se encarguen de todo el tema legal. 

Se trata de Van Der Beek, principalmente conocido por su trabajo en la afamada serie de drama adolescente, Dawson's Creek. Resultar ser que, el actor había estado negociando con varias empresas para realizar un podcast, en el que realizaría entrevistas, hablaría sobre su experiencia como actor, así como destaparía detalles de su vida en matrimonio y cómo ha logrado sobrevivir a ser el padre de seis pequeños. De acuerdo con algunos datos, la compañía de radio satélital Sirius XM y Stitcher fue la que, finalmente, le ofreció un acuerdo de 700 mil dólares por 40 episodios, por lo que el actor de La señora milagro aceptó. 

Sí bien, las negociaciones iban viento en popa, parece ser que a última instancia la empresa anteriormente mencionada se retractó, porque supuestamente tenían una nueva política en la que el equipo de finanzas tenía que revisar los acuerdos y fueron ellos quienes terminaron por concluir que no era viable el proyecto de Van. Según información de The Blast, esto motivó a al actor de CSI a demandar a dicha compañía.

De acuerdo con información proporcionada por el abogado de Der Beek, la demanda por daños y prejuicios resulta ser plausible, ya que, el histrión dejó de buscar más empresas que aceptaran su proyecto, además de ello rechazó diversos proyectos de actuación para dedicarse de lleno a los 40 episodios que ya tenía pautados con la empresa de radio satelital, hecho que terminó por generarle pérdidas económicas, que él no tenía planificadas.

Fuentes: Tribuna