FAMOSOS

Bebé en TV Azteca: Conductor paraliza a la televisora de Ajusco y revela inesperada noticia

Conductor paraliza a la televisora del Ajusco y revela inesperada noticia en sus redes sociales; entérate de todos los detalles

Carlos 'el Warrior' Guerrero será papáCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Un querido conductor de un afamado reality show de TV Azteca, logró paralizar a sus miles de seguidores después de dar una inesperada noticia y es que, tal parece que un bebé llegará pronto a la empresa del Ajusco, motivo por el que más de un famoso se manifestó y le envió sus mejores deseos al famoso, quien tal parece, no cabe de la felicidad. 

Se trata de Carlos Guerrero, mejor conocido como 'El Warrior', quien es el reconocido presentador de Survivor México, programa de telerrealidad producido por la empresa de Ricardo Salinas Pliego. Como algunos sabrán, tanto él como su pareja, Gisela Muñoz, se encuentran en República Dominicana, grabando los episodios del show anteriormente mencionado, tal parece que, fue durante su estadía en aquel país que la esposa de la celebridad comenzó a percatarse de los síntomas, por lo que se hicieron la prueba, misma que salió positiva.

Confirman que Carlos 'El Warrior' Guerrero será papá

La pareja dio la noticia, a través de la cuenta de Instagram de 'El Warrior', mientras hacían cara de sorpresa por enterarse que su familia crecería próximamente; sin embargo, más allá del impacto que esto podría provocar, el talentoso conductor se dejó ver sumamente emocionado e incluso, llegó a mencionar lo irónico que era el hecho de que dos hubiesen viajado a República Dominicana, para que finalmente, tres regresarán a casa. 

¡El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo?  ¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo? ¡Estamos muy felicides de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades abuelitos en su día. 'Survivor' siempre nos sorprende, queda clarísimo

Carlos 'El Warrior' Guerrero será papá
Créditos: Instagram

Como se mencionó anteriormente, varios famosos de TV Azteca se manifestaron en la sección de comentarios, lugar en donde se dejaron ver tan emocionados como el propio 'Warrior', entre ellos se puede mencionar a Jimena 'La Choco' Pérez, Anette Cuburu, Mónica Castañeda, El 'Capi' Pérez, Natalia Alcocer, Sergio Sepúlveda, Linet Puente, Alex Garza, Mary Carmen Lara, Mariana Bonilla, Aranza Carreiro, entre muchos otros. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @carloslguerrero