FAMOSOS

Shock en la música: Famoso cantante se da tremendo beso con un hombre; FOTO impacta a fans

Un querido cantante de fama internacional que ha roto estereotipos a lo largo de su carrera fue captado besándose con otro hombre; la foto de este momento ya circula en redes sociales

Famoso cantante se da tremendo beso con un hombre; FOTO impacta a fansCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La noche del pasado domingo se celebraron los premios MTV Video Music Awards 2022 en el Yankee Stadium de Nueva York, en Estados Unidos. Sin duda, la ceremonia estuvo llena de grandes momentos, no obstante, el más impactante fue cuando un reconocido cantante de fama internacional se besó en pleno escenario con otro hombre. Este hecho robó el aliento de todos sus fans.

El artista que impactó a fanáticos y público en general fue nada más y nada menos que Bad Bunny, el también llamado 'Conejo Malo'. Y es que durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2022 rompió un estereotipo más y se atrevió a besar no solo a una de sus bailarinas, sino a uno de sus acompañantes: frente a millones de espectadores, el puertorriqueño decidió plantarle un beso a otro de sus bailarines.

Bad Bunny besa a uno de sus bailarines. Foto: Twitter

Este momento quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente se hicieron virales; al mismo tiempo, sus seguidores aplaudieron la acción de Bad Bunny. Momentos después, el 'Conejo malo' fue galardonado con el premio Artista del Año en los MTV Video Music Awards 2022, lo que lo convirtió en el primer latino en obtener este reconocimiento. 'Benito' aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje y enaltecer su cultura y su idioma.

Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua", dijo Bad Bunny luego de causar polémica al besarse con un hombre.

Lista de ganadores de los MTV Video Music Awards 2022

Además de Bad Bunny, en la gala estuvieron presentes artista como Billie Eilish, The WeekndAnitta, J Balvin, Olivia Rodrigo, Drake y Dua Lipa quienes engalanaron el evento con sus presentaciones, pero ¿quienes fueron los premiados? Aquí la lista de los reconocimientos más importantes.

  • Ganador de Video del añoTaylor Swift con 'All Too Well'
  • Ganador de Artista del año: Bad Bunny
  • Ganador de Álbum del año: Harry Styles con Harry's House
  • Ganador de Canción del Año: Billie Eilish, con 'Happier Than Ever'
  • Ganador de Mejor Nuevo Artista: Dove Cameron
  • Ganador de Mejor Colaboración: Lil Nas y Jack Harlow 
  • Ganador de Mejor Pop: Harry Styles, 'As It Was'
  • Ganador de Mejor Rock: Red Hot Chili Peppers con 'Black Summer'
  • Ganador de Mejor Latino: Anitta con Envolver
  • Ganador de Mejor K-pop: LISA – LALISA
  • Ganador de Mejor Video por una buena causa: Lizzo con About Damn Time

Fuente: Tribuna