FAMOSOS

Pese a posponer la boda, pareja de famosos podrían haber escrito de nuevo a la cigüeña

Medios aseguran que pese a que el actor está en Australia, su prometida podría esperarlo en Estados Unidos para cuidar de su actual hija más su salud

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar a la espera de su segundo hijo Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las parejas más famosas de la farándula es la compuesta por la cantante de pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom quienes hace algunos años anunciaron su compromiso pero todavía no han podido llegar al altar, ya que en el trayecto también recibieron la noticia del embarazo de la intérprete de Dark Horse, convirtiéndose ambos en padres primerizos, faceta que cercanos a la pareja afirman, han disfrutado tanto que ya planean seguir haciendo crecer el núcleo familiar.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado que Katy Perry este embarazada, fuentes manifestaron que ambos ya abordaron la posibilidad de darle a Daisy Dove un hermano o hermana, por lo que al parecer, una vez que la cantante concluya su residencia en Las Vegas y el actor retorne de su viaje a Australia, donde graba las escenas de la cinta Wizards, podrían escribir a la cigüeña y con ello, seguid disfrutando de esta nueva etapa para ambos.

Foto: E Entertainment 

Una persona cercana a ambos manifestó a medios estadounidenses que su relación parece estar más sólida que nunca, aun cuando no se han dado el 'sí, acepto' dejando claro que no es tan necesario ser esposos para tener una vida en armonía, tanto que pese a que cuentan con sus propios proyectos laborales, se han dado tiempo de seguir creciendo juntos, de ahí que busquen tener un segundo hijo.

"También han descubierto cómo equilibrar sus apretadas agendas, pero también hacen tiempo el uno para el otro. Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás", manifestó la fuente.

A través de las redes sociales, la cantante ha enfocado su atención en promocionar no solo los conciertos que está por dar en Las Vegas, sino que además ha resaltado lo mucho que disfruta hacer colaboraciones con diseñadores, artículos que estarán disponibles para los fanáticos que acudan a verla a ‘la ciudad que nunca duerme’ quienes pueden adquirir desde zapatos hasta accesorios que no son especialmente de esta estadía pero sí son de la inspiración de la artista.

Katy Perry y Daisy Dove. Foto: The New York Post 

 

Fuente: Tribuna