FAMOSOS

Tras superar un derrame cerebral, actriz revela que su novio la dejó por lucir 'vieja'

Luego de superar un derrame cerebral y casi perder la vida, una querida actriz reveló que su novio la abandonó por lucir "vieja"

Sharon Stone revela que su novio la dejó por lucir 'vieja'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de superar un derrame cerebral y haberse sometido a un doloroso proceso de recuperación, una querida actriz reveló que había tenido una mala experiencia en el amor, ya que recientemente, su novio la había rechazado por lucir "vieja" y no aplicarse Botox. Pese a ello, la famosa se mantuvo firme y ahora protagoniza la portada de una de las revistas de moda más famosas el mundo

Se trata de la nominada al Oscar, Sharon Stone, quien en el mes de septiembre de hace casi 21 años, se debatió entre la vida y a la muerte luego de sufrir un derrame cerebral. En aquel entonces, la actriz de Casino y Bajos Instintos se encontraba postrada en su cama; fue entonces, cuando asegura que recibió la visita de su abuela, quien ya había fallecido. Según ella, vio una luz muy intensa, posteriormente, su ancestro le dijo que evitara mover el cuello. Derivado de ello, los médicos descubrieron que tenía un rotura en su arteria vertebral derecha, lo que le habría provocado el sangrado cerebral y espinal durante nueve días. 

Sharon Stone en portada de 'Vogue Arabia'

A más de dos décadas de esta terrible, pero mística experiencia, la celebridad de 64 años, reveló que recientemente tuvo una relación con un hombre más joven que ella, misma que no habría terminado del todo bien y es que, según sus palabras, su pareja le habría insinuado que se inyectara Botox, a lo que ella se habría negado por la vivencia anteriormente narrada, hecho que habría provocado que su amorío llegara a su fin. 

Él me preguntó sí yo usaba Botox y le respondí: 'Probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío sí lo hiciera'. Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme. Yo pensé: 'Si no me ves por más que eso, por favor encuentra el camino hacia la salida'", declaró Stone

Sharon declaró que, cuando ella se encontraba en lo alto de la industria del cine, recibió varias dosis de Botox, también llegó a ponerse relleno en el sostén, entre otras cosas. Posteriormente sufrió de ictus, por lo que debió inyectarse alrededor de 300 raciones de toxina botulínica, por lo que decidió dejar de aplicarse complementos después de que recuperó su salud: "Cambio el concepto del Botox para mí. Pasó de ser un lindo lujo a algún tipo de necesidad neurológica masiva y dolorosa".

Sharon Stone en 'Vogue Arabia'

Hoy por hoy, Stone se encuentra más segura de su apariencia física que nunca, incluso fue seleccionada para aparecer en la portada de la revista Vogue de Arabia, donde se le vio lucir espectaculares outfits, además demostró que, en efecto, ella no requiere de ningún tipo de inyección para resaltar la extraordinaria belleza que tiene, misma que, junto a su talento y trabajo, la impulsó a ser sumamente famosa en Hollywood.

Fuentes: Tribuna