FAMOSOS

Golpe a Legarreta: Tras romance con ejecutivo y dejar Televisa, amante de Erik Rubín llega a 'Hoy'

Tras un supuesto romance con un exejecutivo de Televisa y dejar las telenovelas, una guapa amante del pasado de Erik Rubín aparece en el programa 'Hoy'

Tras romance con ejecutivo de Televisa, amante de Erik Rubín llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una amante del pasado de Erik Rubín, quien tiene 22 años casado con Andrea Legarreta, aparece en el programa Hoy luego de haber dejado de participar en telenovelas de Televisa en los 90's luego de hacer el salto al cine de Hollywood. Se trata de Salma Hayek, quien esta semana apareció en el matutino junto a la conductora luego de que el año pasado Rubín revelara que en los 90's tuvieron un encuentro fugaz de una noche en Los Ángeles.

Y es que Hayek, quien se dijo tuvo un romance con el entonces ejecutivo de Televisa Víctor Hugo O'Farrill, protagonizó Teresa en 1989 y luego decidió abandonar los melodramas para probar suerte en el mercado americano (donde triunfó y actualmente es de las actrices internacionales más exitosas), apareció en una cápsula que recordaron en el matutino este viernes 5 de agosto, ya que están recordando los mejores momentos del programa ahora que están cumpliendo 24 años al aire.

Erik Rubín tuvo un romance con Salma Hayek

En el video, recordaron a algunos de los grandes invitados nacionales e internacionales que los han acompañado en el foro en estos 24 años, entre ellos Paris Hilton, Gloria Trevi, Belinda, Chayanne, Luis Fonsi, Joan Sebastian, Thalía, Drake Bell, Shakira y La Toya Jackson, Jenni Rivera y Maluma. En el caso de Salma Hayek, la veracruzana confesó que México siempre está en su corazón y en una entrevista que le dio a Andrea Legarreta se mostró feliz y emocionada de hablar con ella.

"Estoy feliz de poder hablar contigo y darte esta entrevista, siento que es como un cafecito mañanero", dijo a Legarreta. "¿Verdad que sí? ¿no tienen unas galletitas? Los invitamos a la chorcha", bromeó Andrea demostrando que no tiene ningún problema con la artista, aunque en realidad la confesión sobre el presunto amorío de una noche con su esposo vino años después. Y es que como se recordará, el cantante contó sobre el encuentro al 'Escorpión Dorado', revelando que fue en Los Ángeles, California.

Captura del Programa Hoy

"Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está... bueno, les voy a decir", recordó el también productor, afirmando que en ese entonces los dos estaban solteros. "Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco". Pese a la emocionante noche que pasaron, el esposo de Andrea reveló que nunca más volvió a verla, aunque le tenía un cariño muy especial: "Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver", sostuvo.

Cabe aclarar que aunque así como Salma han surgido varias famosas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y María Conchita Alonso como antiguos amores de juventud de Rubín, la conductora no le presta atención a rumores negativos y asegura que ella no tiene interés en el pasado amoroso del padre de sus hijas, pues nunca ha habido una infidelidad de por medio y pese a que han considerado el divorcio por diversas crisis, han logrado salir adelante y son de las parejas más sólidas del medio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Fuente: Tribuna