FAMOSOS

Tragedia en el espectáculo: Maxine Woodside deja la radio y sale del aire por problemas de salud

Conductores de 'Todo para la mujer' informan que Maxine Woodside dejó el programa de radio y salió del aire por problemas de salud

Maxine Woodside deja la radio por problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo recibió una lamentable noticia debido a que la reconocida periodista Maxine Woodside salió del aire en la radio y abandonó la conducción de su programa Todo para la mujer por problemas de salud. Fueron sus colaboradores Ana María Alvarado Marco Antonio Silva quienes dieron la lamentable noticia hace algunas horas.

La experimentada conductora comenzó su carrera siendo modelo y posteriormente llegó a los programas de noticias de Televisa donde daba el pronóstico del tiempo y también realizaba cápsulas de entretenimiento y cultura. Sin embargo, por un tiempo fue vetada de la televisora de San Ángel y los ejecutivos impedían que sus celebridades dieran entrevistas al programa de Maxine, Todo para la Mujer.

Fuente: Internet

En Televisa también condujo emisiones de espectáculos como De Boca en Boca Trapitos al Sol y en la actualidad es conocida como 'La Reina de la Radio'. Lamentablemente, la periodista no atraviesa por el mejor momento de salud y por ello tuvo que salir del aire de forma inesperada. No obstante, el reporte de salud que han dado sobre ella es que se encuentra estable y que dejó de trabajar porque dio positivo a Covid-19.

Ana María, quien también es conductora del programa de televisión Sale el Sol, explicó que todo el equipo de Todo para la mujer había estado acudiendo a la casa de Woodside para hacer las transmisiones pero tuvieron que dejar de hacerlo ya que su su jefa se había contagiado pues varias de las personas que trabajan para ella y también familiares resultaron positivos: "Resulta que pues ella lamentablemente se contagió, está bien, nada grave", explicó.

Mi queridísima Maxine Woodside dio positivo a Covid-19, el día de ayer en la tarde (el martes) no se tenía todavía un resultado, pero ya por la noche me mandó un mensaje comentándome que efectivamente había dado positivo y que se la iba a llevar con mucha tranquilidad", añadió Marco Antonio.

Tanto Alvarado como su compañero mencionaron que la señora Maxine es "una mujer muy fuerte y va a salir adelante", además de que no pararon de mencionar que está en perfecto estado y que sus síntomas han sido muy leves y comunes. También hicieron hincapié en que la 'Reina de la Radio' tiene su esquema de vacunación completo, es decir, ya tiene las cuatro dosis, lo cual podría ayudar a que pase su contagio sin mayor gravedad.

Afortunadamente está bien, está estable y esperemos que así siga. Lo importante es que ella esté bien y resguardada, por lo tanto, esta semana no va a estar en vivo en el programa", dijo el presentador.

Fuente: Tribuna