FAMOSOS

Adiós a 'Hoy': Andrea Legarreta se va de Televisa; es captada al borde del llanto en lejano país

Tras ser conductora de 'Hoy' por más de dos décadas, Andrea Legarreta decidió marcharse; es captada al borde del llanto en una país lejano

Andrea Legarreta se va de 'Hoy'; es captada al borde del llanto en otro paísCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras 24 años en Hoy, Andrea Legarreta decidió que había tenido suficiente, por lo que armó sus maletas y dejó al matutino de Televisa, así como a la misma televisora de San Ángel, para irse con su familia a un lejano país, desde donde fue captada al borde del llanto nada más al arribar. La presentadora reveló que por ahora no podía revelar al lugar que iría, pero tranquilizó a sus 5,9 millones de seguidores en Instagram, afirmando que pronto les daría más detalles. 

Como muchos fans de la presentadora sabrán, tanto ella como su esposo, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina gozan de viajar, por lo que no es de extrañarse que, durante estas semanas, en las que algunos de los conductores de Hoy se tomaron sus merecidas vacaciones, la actriz de Mi segunda madre, Carrusel, Simplemente María, Alcanzar una estrella, La sombra del otro, Vivan los niños, Una luz en el camino, No tengo madre y Baila Conmigo, haya decidido irse a recorrer el mundo. 

Familia de Andrea Legarreta en Holanda

Según información brindada en una transmisión en vivo realizada por la propia Legarreta, su primera parada fue en Los Ángeles, Estados Unidos; sin embargo, la noche de ayer partieron a Tokio, al donde llegaron alrededor de las 4:00 horas del día de hoy. Su viaje fue de cerca de 11 horas y declaró que tuvieron que hacer una escala debido al alto nivel de contagios de Covid-19, por lo que las autoridades sanitarias tuvieron que desviar el vuelo, así que aún no llegan a su destino final.

Andrea Legarreta en aeropuerto de Tokio

La compañera de Galilea Montijo reveló que se sentía impactada, ya que, el aeropuerto se encontraba prácticamente vacío debido a la hora. Después mostró un poco acerca de las instalaciones y destapó que le llamaba la atención que los japoneses tienden a colocar caricaturas en cada uno de sus anuncios. Legarreta mostró la leve frustración que sentía al no poder tomar su vuelo directo, mientras fingía que lloraba y declaraba que era una situación "tristísima", pero rápidamente volvió a mostrarse tan alegre como siempre. 

Erik Rubín durmiendo en el aeropuerto de Tokio

Por otro lado, la celebridad detalló que la situación era bastante complicada, ya que, para hacer turismo en Japón, necesitan forzosamente a un guía turístico, así como mantener su teléfono conectado todo el tiempo, esto con la finalidad de que sepan en donde se encuentran, entre otras exigencias del país nipón. Por otro lado, Andrea no dudó en mostrar a Erik Rubín dormir en una de las bancas del lugar, debido al gran cansancio que sentía, mientras que Nina y Mía estaban entretenidas con su celular. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @andrealegarreta