FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras años en 'VLA' y desfigurarse con cirugías, Chapoy corre a conductora de TV Azteca

Reportan que tras la salida de una ejecutiva de TV Azteca, la programación sufriría cambios de horario y una famosa conductora sería la primera en ser despedida si Pati Chapoy se queda al mando

Pati Chapoy correría a exconductora de 'VLA' de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de Venga la Alegría, quien fue rechazada del programa Hoy de Televisa y fue criticada por 'abusar' de cirugías, podría ser despedida de TV Azteca. Se trata de la boricua Vanessa Claudio, quien actualmente es titular en el programa Al Extremo, sin embargo, tras la renuncia de la ejecutiva Sandra Smester y Pati Chapoy sonando como su posible reemplazo, se rumora que podría costarle su trabajo.

Así lo reportó el canal de YouTube Chacaleo, quien señaló que Vanessa presuntamente sería de las primeras contempladas para ser despedida por supuestas órdenes de Pati Chapoy: "Sin deberla ni temerla Vanessa Claudio próximamente se quedara sin trabajo, pues tras la salida de su madrina Sandra Smester de TV Azteca, la televisora ya prepara cambios en la programación y la conductora tendrá que pagar los platos rotos porque lo más probable es que 'Al Extremo' salga del aire", reportó el canal.

Instagram @alextremotv

Como se recordará, hace apenas unos días trascendió que la ejecutiva Sandra Smester había renunciado a la empresa para irse a Telemundo. Con la salida de la directiva, se alistan cambios en el horario, como un posible recorte del programa Al Extremo, donde la boricua es titular, para dárselo a Ventaneando. Y es que la periodista Pati Chapoy es la candidata número uno para reemplazar a Sandra, ya que fue ejecutiva en el pasado y lleva más de 28 años en Televisión Azteca.

Sandra Smester renunció a TV Azteca

Aunque esto no ha sido confirmado, el canal Chacaleo reportó que varias producciones presuntamente no querrían a Pati al mando, pues esto traería consigo posibles despidos, entre ellos Claudio. La modelo y conductora empezó su carrera en Televisa pero luego estudió en el CEFAT de TV Azteca. Al terminar entró como conductora al matutino Venga la Alegría, al que decidió renunciar en el 2019. En 2020 abandonó el Ajusco para irse a Telemundo y luego a Turquía, donde condujo un reality show.

Tras dejar el país, hubo rumores de que se integraría al elenco del programa Hoy sin embargo, la productora Andrea Rodríguez lo desmintió, afirmando que no estaba contemplada. Además, al reaparecer en Azteca, su apariencia provocó tremendo escándalo, ya que fue señalada de presuntamente "abusar de cirugías" y de lucir "desfigurada e irreconocible", ella negó haberse hecho algo en el rostro y atribuyó su cambio físico a "kilos de más".

Sandra fue la encargada de traerla de regreso a México y ponerla de titular en Al Extremo tras la salida de Carmen Muñoz, sin embargo, se dice que pronto le quitarán tiempo al aire: "Pati está muy resentida con ejecutivos pues hace unas semanas le quitaron media hora de Ventaneando para dárselo al programa de Rocío Sánchez Azuara, pues según afirman, ella sí tiene altos índices de audiencia". Por ese motivo, aseguran que para recuperar su media hora, Chapoy planearía desaparecer el programa conducido por Vanessa.

Al parecer será el próximo mes cuando comenzarán cambios en TV Azteca así que por lo pronto tendrá que aprovechar el tiempo que le queda como co-conductora de La Academia 20 años".

Finalmente, el canal aseguró que aunque televidentes afirman que Ventaneando cada vez sería menos innovador y critican constantemente al elenco actual de conductores, si se confirma que habrá cambios Vanessa "deberá pensar muy bien su estrategia para seguir dentro de Azteca o ir haciendo castings para producciones de Televisa". Cabe destacar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Tribuna