FAMOSOS

Golpe a Legarreta: Tras besarse con Erik Rubín y volverse mujer, exgalán de TV Azteca llega a 'Hoy'

Tras besarse con Erik Rubín y haber estado 15 años en TV Azteca, actor de Televisa aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras besarse con Erik Rubín, exgalán de TV Azteca llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante, quien estuvo durante 15 años trabajando en las filas de TV Azteca, aparece en redes del programa Hoy luego de haber recibido tremendo beso del exTimbiriche cuando trabajaban en la obra Jesucristo Súper Estrella el año pasado. Se trata de Yahir, quien se cambió a Televisa en 2017 tras finalizar su exclusividad con el Ajusco, sin embargo, los traicionó al volver a la televisora de Salinas Pliego para conducir La Academia.

Y es que como se recordará, el sonorense participó en la primera generación del reality show en el 2002 y volvió en su edición de 20 años para debutar como presentador, aunque ha recibido críticas. El artista protagonizó telenovelas en el Ajusco como Enamórate, Soñarás, Bellezas indomables y Quiéreme tonto, pero al quedarse sin contrato decidió probar suerte en Televisa y se unió al elenco Mi marido tiene más familia. Pese a que hizo un buen trabajo, no regresó a la segunda parte por un pleito con el productor Juan Osorio.

Tras sorprender al convertirse en mujer cuando dio vida a Laura León 'La Tesorito' en el reality Tu Cara Me Suena y su regreso a la competencia, Yahir sorprendió al aparecer en redes del programa Hoy luego del tremendo beso que se dio con Erik Rubín tras bambalinas durante una entrevista en octubre del año pasado. Como se recordará, el esposo de Andrea Legarreta es muy afectuoso y no ha tenido problema para hablar de sus romances de juventud antes de casarse con la conductora.

Yahir se besó con Erik Rubín

En ese entonces, el cantante siguió dando de qué hablar luego de que se acabara de destapar su amorío con María Conchita Alonso al plantarle tremendo beso a Yahir, con quien compartía créditos en la obra Jesucristo Súper Estrella. Aunque por supuesto se trató de una broma, las especulaciones sobre un posible romance gay no se hicieron esperar, además de que hace apenas unos meses Rubín también acaparó titulares por un momento similar pero esta vez con Apio Quijano en los 90's Pop Tour.

Aunque en esta ocasión Yahir no apareció físicamente, es evidente que lo siguen apoyando en la empresa de San Ángel pues en redes del programa Hoy retomaron declaraciones que dio para el programa Ventaneando de Pati Chapoy, en done habla de lo difícil que ha sido ayudar a su hijo Tristan con las adicciones, afirmando que incluso han recurrido a internarlo contra su voluntad para que reciba ayuda profesional. Además, le mandó una contundente súplica, pidiéndole que ya a sus 24 años debe madurar.

Tras esas emotivas palabras del sonorense a su hijo, cabe recordar que aunque haya tenido ese polémico momento con Rubín, a Andrea Legarreta no le molestó en absoluto al igual que todas las noticias sobre exnovias de su esposo. Incluso, en una de las últimas visitas del cantante a Hoy, Legarreta le reiteró que todos "lo aman” en su casa y lo llenó de elogios. Andrea y Rubín, pese a todos los rumores de supuesto divorcio, llevan 22 años casados y aseguran que están más sólidos que nunca.

Fuente: Tribuna