FAMOSOS

Salió del clóset: Tras besar a mujer y pleito con Legarreta, actriz deja TV Azteca y se une a 'Hoy'

Luego de besarse con otra mujer y un supuesto pleito con Andrea Legarreta, querida actriz abandona TV Azteca y se une al elenco del programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y pleito con Legarreta, querida actriz abandona TV Azteca y vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y conductora, quien presuntamente tuvo un fuerte pleito con Andrea Legarreta Galilea Montijo en el pasado, abandonó los programas de TV Azteca para volver a Televisa y la mañana de ayer lunes 8 de agosto se unió al elenco del matutino Hoy. Se trata de la graciosa comediante 'Rosa Concha', quien hace unos años ya había formado parte de la emisión matutina del Canal de Las Estrellas.

Este conocido personaje es interpretado por el actor Héctor Ramírez, quien es originario de Torreón, Coahuila. Hace unos años en una entrevista con la revista TVNotas el lagunero reconoció que era gay y explicó que aunque había tenido novias en su estado natal, finalmente años después descubrió sus verdaderas preferencias: "Tuve tres novias en Torreón, pero no fue lo mío, entonces me asumí gay, pero no hago a 'Rosa Concha' por eso", explicó en 2017.

Fuente: Instagram @rosaconchaoficial

El año pasado 'Rosa Concha' traicionó a la televisora de San Ángel y se unió a la competencia en la empresa del Ajusco. En una ocasión este conocido personaje apareció como invitado en el programa Arriba la tarde que condujeron Álex Sirvent Curvy Zelma. Sin embargo, poco después la comedianta volvió a Televisa y apareció como invitada del programa Montse & Joe donde protagonizó un beso con otra mujer.

Sí, 'Rosa Concha' y su comadre 'La Chupitos', personaje interpretado por la querida Liliana Arriaga, resolvieron sus conflictos perdiéndose el respeto y en plena grabación de la mencionada emisión de Unicable se plantaron un beso en la boca dejando atónitos y sin palabras a todos los presentes: "Perdóname por favor comadre, vamos a darnos un beso en la boca en honor a nuestra amistad ¡beso, beso!", le dijo a 'La Chupitos'.

Durante la mañana de ayer lunes 8 de agosto 'Rosa Concha' regresó al programa Hoy como conductora invitada luego de que hace unos años ella formara parte del elenco principal. La comedianta se había incorporado al matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría cuando Magda Rodríguez fue nombrada productora en 2018 y poco después salió del aire y se especuló que había sido por diferencias con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Sin embargo, fue el propio Héctor quien tuvo que aclarar que jamás existió una enemistad con las titulares del programa y dijo que 'Rosa' tuvo que abandonar la emisión por otros proyectos: "Tanto 'Rosa Concha' como su servidor estamos muy agradecidos, amo a Andrea Legarreta, amo a Galilea Montijo y constantemente estamos en contacto en redes, nos llevamos extraordinariamente bien, hemos hecho un gran equipo", declaró entonces.

Fuente: Instagram @rosaconchaoficial

'Rosa Concha' se reintegró al matutino de Las Estrellas la mañana de ayer lunes y apareció con sus irreverentes ocurrencias al lado de 'La Legarreta', Paul StanleyTania Rincón, Andrea Escalona y Arath de la Torre. Sin embargo, el público de Las Estrellas se quejó debido a que esta emisión no fue transmitida en vivo ya que todo el elenco se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano.

'Rosa Concha' en 'Hoy'

Fuente: Tribuna