Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premiere de 'Soy tu fan' y desata las críticas

La guapísima actriz Ana Claudia Talancón fue captada en estado inconveniente durante su participación en la premiere de la película 'Soy tu fan' y las críticas en su contra no han parado

Ana Claudia Talancón llega con copas de más a presentación de la película 'Soy tu fan'Créditos: Internet

Ciudad de México.- La tarde de ayer miércoles 31 de agosto se realizó la premiere de la cinta Soy tu fan, la cual es una secuela de la exitosa serie de 2010 que se transmitió a través de la señal de Canal Once. Durante más de 10 años los seguidores y fanáticos de este proyecto habían esperado el regreso y ahora están a tan solo unos días de ver qué pasó entre 'Nico' y 'Charly' . Se sabe que la tan esperada fecha de estreno será el 8 de septiembre en cines.

Durante el evento quien se logró apoderar de la atención de todos los medios fue Ana Claudia Talancón, productora y protagonista del proyecto, pues se especula que habría llegado con copas de más. La guapísima actriz mexicana llegó de lo más efusiva y feliz a la alfombra rosa, por lo que incluso se apoderó del micrófono y se lo quitó a Daniela Magún, quien estaba a cargo de la conducción.

'Soy tu fan' regresó con una película

En las redes sociales la prensa y los asistentes no han dejado de compartir videos donde se aprecia que la originaria de Cancún, Quintana Roo, hablaba hasta raro, lo cual hace pensar que podría haber tenido sus copas de más. Cabe resaltar que ella misma publicó en sus historias de Instagram un video donde muestra cuando la están peinando para el evento y en la mesa que está frente a ella se ve un vaso con líquido transparente y frutos rojos.

Ana Claudia se subió al escenario justo antes de la presentación y le pidió a su compañero Martín Altomaro, quien interpreta al personaje de 'Nicolás Nico Cruz', que la acompañara, para después pedirle que le diera un "beso". El actor se resistió y solo la abrazó y la besó en la mejilla, mientras que Daniela Magún trataba de quitarle el micrófono pero la actriz no cedía y seguía gritando.

Fuente: Instagram @latalancon

Personas que acompañaban a Talancón prefirieron sacarla de la alfombra y tampoco la dejaron salir a la presentación oficial donde estuvo todo el elenco hablando con la prensa. Sin embargo, la mexicana de 42 años sí apareció para tomarse la foto del recuerdo y ahí fue cuando los reporteros aprovecharon para abordarla. Es importante resaltar que en todo momento la guapísima cancunense se dejó ver muy sonriente y amable con la prensa.

La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque esta buenísima", expresó.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy