FAMOSOS

Desfigurada y en manicomio: Tras caer en drogas, exactriz de Televisa llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Tras desfigurar su rostro luego de adicciones y varias cirugías, una modelo y exactriz de Televisa llega a 'Venga la Alegría'

Tras caer en drogas, exactriz de Televisa aparece en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y modelo, quien luchó por años contra las adicciones, aparece en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca dando un duro golpe al programa Hoy luego de haber desfigurado su rostro y estar trabajando en Televisa. Se trata de Carmen Campuzano, quien presumía una carrera en ascenso en el modelaje, sin embargo, tuvo que pagar un precio muy alto al caer en vicios. Aunque participó en algunos programas de la televisora de San Ángel, Carmen ahora se unió a las filas del Ajusco.

Como se recordará, en su peor momento la actriz y modelo sufrió varias crisis por sobredosis e incluso era captada en estado inconveniente por las calles y estuvo a punto de morir varias veces. Tras internarse en clínicas de rehabilitación, e incluso un hospital psiquiátrico según se dijo entonces, la famosa de 51 años alcanzó la sobriedad y pudo salir adelante. En la actualidad, lleva más de 10 años sin consumir drogas, además de que lo que vivió la llevó a convertirse en tanatóloga y conferencista.

Carmen Campuzano, antes y después

Aunque logró recuperar las riendas de su vida, una de las secuelas más delicadas que le dejaron los vicios fue en su rostro. Carmen señaló que padeció Leptospirosis, bacteria que según argumentó "le empezó a modificar el rostro" y la dejó desfigurada. La actriz ha tenido que someterse a múltiples cirugías a través de los años para arreglar sus facciones, en especial su nariz, motivo por el cual sufrió bullying por mucho tiempo y el cual hasta la fecha continúa aunque en menor escala.

En entrevista para el matutino Venga la Alegría, la participante de MasterChef Celebrity México primero se pronunció sobre el caso de Pablo Montero, quien se encuentra en el ojo del huracán. La modelo comentó que le tiende la mano al actor para que pueda salir de sus adicciones: "El día que guste yo le jalo las orejas con mi experiencia. Él tiene que poner su maravillosa buena voluntad y disposición", señaló.

Instagram @aztecauno

Además de comentar que "en su momento se dará cuenta o tomará la decisión", pues "a lo mejor él siente que no le afecta tanto", recordó el infierno que vivió por sus adicciones y el bullying que recibió por el cambio en sus facciones: "Todavía hay gente que deja ver esos comentarios de que si la 'campuJackson' y esto, pero en su momento sí hicieron su efecto. Claro que estaba mermada mi autoestima y estaba deprimida, obvio", confesó.

Cabe mencionar que Carmen es madrina de la primera temporada del reality SOS Belleza a tu Medida México, conducido por Álex Mont. El programa inicia este próximo sábado 3 de septiembre a las 17:30 horas de la tarde (CDMX) por el canal A Más, en donde la producción eligió a 13 personas para cambiarles la vida y apoyarlos a transformar su físico con incluso cirugías.

Fuente: Tribuna