FAMOSOS

Andrés Tovar le pide matrimonio a Maite Perroni tras polémico divorcio de actriz de Televisa

Luego de su polémico divorcio de actriz de Televisa, el productor Andrés Tovar le pidió matrimonio a Maite Perroni y ella dijo que "sí"

Maite Perroni anuncia que se comprometió en matrimonio con Andrés TovarCréditos: Instagram @maiteperroni
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la famosa actriz Maite Perroni dio la noticia que todos sus amigos estaban esperando y es que luego de que surgiera el rumor de que había celebrado su boda en secreto el pasado fin de semana, en realidad confirmó que su novio Andrés Tovar le acaba de proponer matrimonio. La también cantante utilizó sus redes sociales para compartir las románticas fotografías de la pedida.

Desde la noche del pasado sábado y la tarde de ayer domingo 11 de septiembre el influencer de los espectáculos Pablo Chagra había reportado que la protagonista de Rebelde y el productor de TV Azteca se habían casado en una celebración muy íntima y privada que se realizó en Las Lomas de la CDMX. Sin embargo, hace algunas horas Álex Kaffie informó que se había comunicado con Tovar y este le informó que no había habido ninguna boda.

El productor vía mensaje privado en Instagram, DESMIENTE que ayer se hayan casado #MaitéPerroni y él", reportó el 'Villano'.

Maite y Andrés llevan más de 1 año siendo novios

Luego de que Andrés dejara claro que no se había casado con la intérprete de series como Oscuro Deseo, hace algunos momentos la misma estrella utilizó su cuenta oficial de Instagram para gritar a los cuatro vientos que pronto habrá boda. Ambos famosos publicaron fotos de la pedida de matrimonio y dejaron ver que Andrés le entregó una hermosa sortija de compromiso a Maite mientras volaban en un helicóptero.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo", fueron las palabras que el productor le expresó a su famosa novia.

Por su parte, la exactriz de Televisa respondió con la frase: "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas". Por supuesto, la increíble noticia causó furor y es que todos los admiradores de la pareja y sus colegas deseaban que por fin anunciaran su compromiso luego de más de 1 año siendo novios. Algunos de los famosos que ya dejaron su reacción en la publicación fueron Alex SpeitzerDaniela MagúnBárbara de Regil, Angelique Boyer, entre muchos otros.

Perroni presume su anillo de compromiso

Hay que recordar que desde que Maite y el exproductor de Sale el Sol iniciaron su relación sentimental siempre estuvieron rodeados de polémica y es que él fue acusado de haber engañado a su primera esposa Claudia Martín con su ahora prometida. Tovar presuntamente le fue infiel a la actriz de novelas de Televisa con Perroni, mientras que a ella también la acusaron de haber engañado a su novio Koko Stambuk, situación que los involucrados desmintieron tajantemente.

Fuente: Tribuna