FAMOSOS

Esta persona sería la primera en llegar a la final de 'Survivor México'; todo TV Azteca estalla

Salió a la luz el nombre de la persona que sería la primera en llegar a la gran final de 'Survivor México'; todo el público de TV Azteca estalla

Revelan al primer sobreviviente finalista en 'Survivor México'Créditos: Instagram @survivormexico
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El reality Survivor  México se encuentra en su recta final y en poco más de una semana los televidentes y admiradores del programa podrán saber quién será el gran ganador de esta tercera temporada. En las redes sociales ya circula el nombre de la persona que conseguiría primero su pase a la gran final que se tiene programada para el 24 de septiembre próximo y el público de TV Azteca está en shock.

En los avances que presentó la producción para el capítulo de este jueves 15 de septiembre se puede ver que la tensión entre los 10 sobrevivientes que permanecen en las playas de República Dominicana sigue aumentando y además se confirma que se avecina a una inesperada estrategia para las dos siguientes expulsiones. El controversial Yusef Farah asegura que todos sus compañeros conspiran contra él pero dice no tenerles miedo.

 Yo sé lo que están planeando, yo sé que están hablando de mí... estoy siendo un león rodeado de otra especie", dijo el biólogo de 30 años y más tarde señala que Nahomi Mejía también está en riesgo.

Hay que recordar que según los spoilers, este próximo viernes de eliminación presuntamente los exintegrantes de Jaguares, David y Cynthia, le darían la espalda a Yusef y lo dejarían solo para unirse a la estrategia que tienen los exparticipantes de Los Otros y la Tribu Halcón. 'La Reina de los Spoilers' ya dijo que todos los sobrevivientes habrían conspirado en contra Farah votando por él en el consejo y debido a que nadie más estaba sentenciado, él se iría directamente eliminado

Fuente: Instagram @survivormexico

Ahora en los recientes spoilers publicados en las redes sociales se anunció que uno de los sobrevivientes ya consiguió su pase a la final y el público de la empresa del Ajusco se encuentra enfurecido. De manera extraoficial se ha mencionado que Nahomi Mejía sería la primera persona en tener su lugar asegurado en el desenlace del programa que es conducido por Carlos Guerrero 'El Warrior'.

Como se sabe, hace unos días la guapísima modelo y Julián Huergo consiguieron los últimos símbolos que estarán en juego en esta edición de Survivor México y cada uno de ellos se quedó con tres, por lo cual tienen un empate. Se dice que este par de sobrevivientes podrían haber ido por el desempate en un reto, sin embargo, otros spoilers señalan que a Nahomi le habrían regalado un símbolo que la ayudó a llegar directo a la final.

Nahomi sería la primera finalista

Fuente: Tribuna