FAMOSOS

El Príncipe William rompe el silencio sobre el verdadero estado de los perros de Isabel II

Una plebeya no pudo soportarlo más y cuestionó al heredero al trono ingles, el Príncipe William, sobre el verdadero estado de los perros de Isabel II

William habla del destino real de los perros de Isabel IICréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Inglaterra.- A 1 semana y media del fallecimiento de la Reina Isabel II, un tema que ha sido de discusión entre miles de británicos y varias personas alrededor del mundo es, "¿Cuál será el destino de los amados corgis de la Reina Isabel II?" Si bien, anteriormente ya se había aclarado que los perros de la monarca serían enviados con el polémico Duque de York, el Príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, la realidad es que hubo un pequeño cambio de planes. 

Como muchos sabrán, durante los últimos días, el nuevo Príncipe de Gales, William Windsor, se ha encargado de salir a hablar con los dolientes que van al palacio para presentar sus condolencias a la familia real, hecho que fue aprovechado por una mujer, quien se mostró sumamente preocupada por el destino de los perros de la soberana más longeva de Reino Unido, a lo que el esposo de Kate Middleton no tuvo ningún problema en responder. 

Los vi el otro día. Son atendidos muy bien. Son dos corgis muy amigables. Tienen un buen hogar, os están cuidando muy bien", declaró el hijo mayor de la Princesa Diana

Isabel II y sus corgis

Es de conocimiento público que Isabel II sentía una gran adoración por la raza de perros corgi, por lo que llegó a tener alrededor de 30 perros a lo largo de su vida, entre ellos se pueden mencionar 'Muick' y 'Sandy', ambos fueron obsequios que el polémico príncipe Andrés le dio a su madre, luego de que ésta se enfrentara a la pérdida de su pareja de toda la vida, Felipe, el duque de Edimburgo, quien falleció en el 2021, a los 99 años de edad. 

Como se mencionó anteriormente, ambos cachorros serán devueltos a Andrés, de hecho, es probable que William se refiriera a estos canes cuando le respondió a la mujer, pero resulta ser que hay un tercer perro, se trata de una  encantadora cocker spaniel conocida como 'Lissy', misma que se esperaba que también fuera acobijada por el hijo menor de Isabel II, pero esto no será así, ya que, la perrita fue entregada a su entrenador, quien se encargará de cuidar de ella. Hasta ahora se desconoce el motivo de este cambio de agenda para las mascotas. 

Fuentes: Tribuna