FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Esta integrante sería la última eliminada de 'Survivor México' antes de la 'Fusión'

Salió a la luz el nombre de la integrante que sería la última eliminada de 'Survivor México' antes de la 'Fusión' y el público de TV Azteca quedó en shock

Adiós TV Azteca: Ella sería la próxima eliminada de 'Survivor México'Créditos: Instagram @survivormexico
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La tercera temporada de Survivor México está a punto de entrar a la recta final y por ello la competencia sube de nivel en cada programa, además de que las polémicas y roces entre los participantes cada vez son más evidentes. Hace poco salió a la luz el nombre de la última eliminada antes de que el reality entre a la fase de la 'Fusión' y el público de TV Azteca quedó en shock.

Como se recordará, durante la semana el conductor Carlos Guerrero 'El Warrior' les confirmó a las Tribus JaguarHalcones Los Otros que este próximo lunes 5 de septiembre dejarían sus colores atrás para convertirse en un solo equipo. Lastimosamente uno de los 13 sobrevivientes actuales no logrará llegar hasta esta etapa de 'Fusión' ya que mañana sábado no logrará ganar el Juego de la Extinción.

Integrante de Los Otros sería eliminado

En el capítulo de ayer jueves 1 de septiembre Alejandra Saadi de Los Otros y Nahomi Mejía confesaron a Cynthia Cofano quién les gustaría que saliera en la próxima eliminación y ambas mencionaron que Jacky Ramírez no merece un lugar en Survivor México. Como se recordará, la influencer llegó al reality cuando ya había comenzado porque Fátima Pérez, esposa de uno de 'Los Destrampados', sufrió una severa lesión en la rodilla y fue sacada del programa.

Saadi manifestó que no le parecía justo que la exintegrante de Acapulco Shore siguiera en la competencia, cuando tiene muy poco rendimiento y además no aporta nada a la tribu de Los Otros: "Toda la semana pone mal a Kenta, neta es un dolor en los ..., ella se quiere ir y quiere que perdamos el tótem". Por su parte, Nahomi la apoyó y señaló que ella tampoco quiere a Jacky en la recta final del programa:

Una mujer así hunde el barco... tienen que eliminarla", sentenció la halcón.

De acuerdo con los spoilers que ya circulan en las redes sociales, este sábado 3 de septiembre la persona que será eliminada del proyecto de Azteca Uno sería Jacky. Desafortunadamente durante los últimos días la influencer mexicana ha tenido muchos conflictos con su tribu debido a que tanto Saadi como Catalina Blanco y Julián Huergo la señalan por no hacer nada en el campamento. Por su parte, ella se quejó con 'El Warrior' y le dijo que sus compañeros le dan muy poco alimento porque se despierta siempre tarde.

Jacky quedaría fuera de 'Survivor'

Fuente: Tribuna