FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, galán abusa de las cirugías y llega irreconocible a 'Hoy'

Luego de trabajar durante 12 años en TV Azteca, querido galán de novelas abusa de las cirugías y llega irreconocible al programa 'Hoy'

Tras abusar de cirugías y renunciar a TV Azteca, galán de Televisa llega irreconocible a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un conocido protagonista de telenovelas, quien formó parte de las filas de TV Azteca por más de 12 años, regresó a Televisa con un importante papel estelar y la mañana de este viernes 2 de septiembre llegó al programa Hoy para hablar de su proyecto. Sin embargo, el famoso actor dejó impresionados a los televidentes con su cambio físico y varios creen que se pasó de 'arreglitos' y que está irreconocible.

Se trata del galán chileno Andrés Palacios, quien hizo su debut en la empresa del Ajusco en el 2000 y es conocido por haber participado en los melodramas El amor no es como lo pintanLa DudaLas JuanasBelinda, Eternamente tuya, entre otras.  No obstante, a la fecha es recordado por su papel de 'Nicolás Pacheco' en la novela Amor en custodia (2005) donde compartió créditos con Paola Núñez.

Antes y después de Andrés Palacios

En 2012 el también modelo de 47 años decidió cambiarse a las filas de Telemundo e hizo otras producciones latinas y finalmente se sumó a la televisora de San Ángel en 2016. Su primera telenovela fue Las amazonas y luego le siguieron otras como El BienamadoLa usurpadoraImperio de Mentiras y más recientemente Amor Dividido, pero al culminar este proyecto de inmediato fue llamado para protagonizar el remake de La Madrastra.

La mañana de este viernes 2 de septiembre Andrés reapareció en el programa Hoy, donde es uno de los consentidos, a través de una entrevista en la que confesó cómo se siente de trabajar al lado de Aracely Arámbula en el melodrama producido por Carmen Armendáriz. En primer lugar, el intérprete habló sobre el duelo que está viviendo su compañero luego de la muerte de su padre, apenas durante el pasado mes de julio.

El galán aseguró que la actriz originaria de Chihuahua ha podido sobrellevar mejor la pérdida de su progenitor, el señor Manuel Arámbula, porque tiene una muy buena forma de distraerse y esto es grabando los últimos episodios de La Madrastra: "Trabajar nos mantiene ocupados y arropados, contenidos por gente querida, es como trabajar con tus amigos de la escuela, nos conocemos desde hace años".

Protagonistas de 'La Madrastra'

Asimismo, Palacios explicó que no le ha resultado difícil grabar las escenas candentes al lado de la exesposa de Luis Miguel: "Son cosas que hay que hacer, ya tenemos muchos años en esto, nosotros tenemos una relación desde hace años y siempre es benéfico, siempre hay mucha disposición y respeto de llevarlo al mejor puerto posible para que las escenas cumplan el cometido", dijo.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy