FAMOSOS

A la yugular: Famosos son criticados en redes tras asegurar que el sismo fue debido a la 'Ley de atracción'

Luego del simulacro por la conmemoración de los terremotos de 1985 ye l 2017, algunos famosos aseguraron que fue la energía colectiva la que provocó el fenómeno natural

Famosos son criticados en redes por asegurar que el simulacro dio pie al sismo del 19s Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de más de 24 horas de haberse registrado un sismo de magnitud 7.7 en Michoacán, mismo que se sintió con gran fuerza en la capital mexicana, los ciudadanos continúan compartiendo su experiencia pues lo irónico es que a minutos de haberse realizar un mega simulacro, el fenómeno natural ocurrió, evento que llevó a varios famosos a asegurar que la energía de la mayoría de los mexicanos fue lo que llevó a 'activar' la denominada ley de atracción.

Uno de los que aseguró que la energía colectiva fue lo que ocasionó este temblor fue el actor José Ron quien hasta ahora ha sido de los más criticados en redes sociales pues mediante su cuenta de Twitter remarcó que cada uno de nosotros "somos energía" y por ello terminamos atrayendo la misma, lo cual le valió criticas pues algunos le recordaron que fue solo una coincidencia y este tipo de ejercicios de prevención lo que hacen es salvar la vida.

Foto: captura de pantalla 

"No, pues si te apellidas Ron también atraes cosas desde temprano, campeón" o "El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios. Y qué mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Si bien el actor de telenovelas como La Desalmada, Te doy la vida o La que no podía amar se hizo tendencia en redes sociales, otros de los que siguieron este discurso de haber atraído el sismo fueron Bárbara de Regil, la standopera Sofía Niño de Rivera o incluso la conductora Marta Debayle quien hace algunos días también fue tendencia por mostrarse conmovida en el programa radiofónico que encabeza luego de la muerte de la Reina Isabel II.

Instagram @marthadebayle

En el caso de la comediante, escribió a través de sus historias de Instagram que lo ideal es que la alerta sísmica no sonara como usualmente lo hace, pues esto lo que termina por hacer es "revivir traumas"; más tarde, en su cuenta de Twitter aseguró que el llevar a cavo un simulacro es un acto que inevitablemente conduce a un temblor, similar a lo que José Ron expresaba previamente.

Foto: captura de pantalla 

Debayle, con quien Niño de Rivera tuvo una disputa en el pasado por fumar en la cabina de radio a la cual había invitado a la standupera, usó istagram para escribir: "¿Creen que sea algo de la ley de atracción? Porque es energía colectiva... neta estamos muy cañón", lo que también la llevó a ser duramente criticada pues le recordaron que hay respuestas científicas que explican esta coincidencia, la cual no tiene nada que ver con la ley de atracción.

Finalmente, De Regil quien suele ser muy polémica por los comentarios que emana, secundó las teorías de sus compañeros y recordó que "toda energía mueve", postura que llevo a los internautas a usar el sarcasmo pues algunos pidieron acudir al Ángel de la independencia a celebrar el triunfo de la Selección Mexicana, primero por haberle ganado a Argentina y después por haber sido Campeones del Mundo, ya que valiéndose de estas teorías, de manera colectiva e estaría atrayendo el triunfo durante el Mundial de atar 2022 así como ocurrió con este sismo cuyo epicentro fue en Michoacán.

Instagram @barbaradregil_

Fuente: Tribuna