FAMOSOS

"Ya habrá tiempo": Ferka reacciona a rumores de separación con Christian Estrada

Ferka usó sus redes sociales para romper el silencio acerca de los rumores de separación con su pareja y padre de su hijo, Christian Estrada

Ferka rompe el silencio ante los rumores de separación con Christian EstradaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas circulan rumores en redes sociales acerca de la presunta separación entre Ferka y Christian Estrada. Ahora, por medio de su cuenta personal, la ganadora de Inseparables, amor al límite, rompió el silencio para enviar un mensaje a toda la opinión pública.

En medio de las publicaciones que se han hecho con relación a su vida sentimental, la actriz reapareció hace un par de días para en varias historias de Instagram hacer referencia a lo que ahora vive; de esta manera, Ferka agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido a través de sus mensajes. Sin embargo, no confirmó ni negó las especulaciones que han salido a la luz, pues solo se limitó a decir que todavía no se siente lista para compartir más detalles de su vida privada ante sus seguidores.

La actriz junto a su hijo. Fotografía: Instagram Ferka

Gracias por todos sus mensajes, por todas esas muestras de cariño, de verdad muchas, muchas gracias. Aún no estoy lista para hablar, les mando muchos besotes, aún no estoy lista para platicar, ya habrá tiempo, tiempo al tiempo. Solo quiero decirles que los quiero mucho", dijo en la red social.

Durante esta mañana, tras lo publicado por una revista de circulación nacional acerca de que su presunta separación con el padre de su hijo se debía a que a ella le gustan las mujeres, la estrella de la televisión también hizo referencia a ello en sus historias de Instagram con un emoji gigante de carcajada, dejando entrever que eso son mentiras.

Fotografía: Instagram Ferka

Hasta el momento, Estrada se ha limitado a compartir en sus redes sociales parte de su rutina diaria entre trabajo y convivencia junto a su hijo Leonel, sin hacer referencia a si está o no separado de Ferka. No obstante, borró todo el contenido que tenía con la actriz en sus cuentas personales, detalle que levantó sospechas acerca de una supuesta separación.

Cabe recordar que Ferka conoció a Estrada mientras participaba en el reality Guerreros 2020 de Televisa, y si bien ninguno de los dos consiguió el campeonato de la temporada, lograron iniciar su relación, fruto de la cual nació su primer hijo el año pasado. Sin embargo, durante estos dos años la actriz y el modelo se han enfrentado a varios escándalos por supuestas crisis de pareja.

Fuente: Tribuna