FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Atrasan la final de 'Survivor México'; destapan quién será el próximo eliminado

El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que se acaba de anunciar que la final de 'Survivor México' se retrasa; además filtran al próximo eliminado del reality

Filtran al próximo eliminado de Survivor México y TV Azteca queda en shockCréditos: Instagram @survivormexico
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de TV Azteca se encuentran en shock y muy sorprendidos debido a que hace algunas horas se reportó que la esperada final de Survivor México no se realizaría el próximo sábado 24 de septiembre y que se retrasaría una semana más. Asimismo, en las redes sociales ya circula el nombre del siguiente sobreviviente que sería eliminado del reality este miércoles 21 de septiembre.

Durante la tarde de ayer martes se vivió un emocionante capítulo debido a que se tuvo la primera jornada de eliminación de la primera gran final. Al inicio del programa el conductor Carlos Guerrero 'El Warrior' anunció que estaba en juego el Primer Collar de Inmunidad y el concursante que logró obtenerlo fue David Ortega, quien se volvió a medir contra Julián Huergo en un juego de resistencia al igual que la semana pasada.

Finalmente se realizó el Consejo Tribal donde tres participantes fueron sentenciados pero cabe resaltar que ni David Ortega ni Nahomi Mejía podían ser votados pues él tiene el collar mientras que ella consiguió el pase a la gran final por tener mayor número de 'Símbolos'. Los sentenciados en esta ocasión fueron Kenta, Cuchao y Catalina Blanco, quien fue la eliminada de la noche y así se tuvo que despedir de su sueño de llegar a la final.

Catalina fue eliminada ayer martes

En tanto, en las redes ya se reveló un spoiler para el episodio de este miércoles 21 de septiembre y por lo tanto ya circula el nombre del próximo participante eliminado. Según información extraoficial el sobreviviente que tendrá que despedirse de Survivor México esta noche será David García. La noticia tiene en shock a todo el público del Ajusco pues consideraban que el exintegrante de la Tribu Halcón era uno de los más aptos para ganar el reality.

David sería el próximo eliminado

Cabe resaltar que habrá que esperar hasta ver el capítulo de este miércoles para confirmar si David sí será el eliminado. Otra información que no ha sido confirmada por la producción de TV Azteca también tiene en shock a los televidentes pues presuntamente la final del reality de supervivencia se habría retrasado una semana más y ahora se realizaría el viernes 30 de septiembre o sábado 1 de octubre.

Fuente: Tribuna