FAMOSOS

La televisión, en shock: Joven actor confiesa que asesinó a su madre; graba en VIDEO el cadáver

Un joven actor de solo 24 años que ha participado en películas y series de televisión fue sentenciado luego de que confesara que mató a su madre y que intentó asesinar a un alto político

Joven actor confiesa que asesinó a su madreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Columbia Británica, Canadá.- En mundo del cine y la televisión está en shock debido a que un joven actor, quien tiene solo 24 años de edad, fue condenado a cadena perpetua luego que confesara que mató a su propia madre. Tras cometer el crimen, el artista grabó todo en video. Asimismo, el talento reconoció que estaba orquestando un plan para asesinar a un alto político de su país.

Se trata nada más y nada menos que del joven actor Ryan Grantham, quien el pasado jueves 22 de septiembre fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre. El artista, quien ganó popularidad al interpretar a 'Jeffery Augustine' en la popular serie Riverdale, y por participar en programas de televisión como Undercover Cheerleader, ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre; no obstante, podría obtener la libertad condicional en 14 años.

En la imagen, el actor Ryan Grantham y su madre, a quien asesinó. Foto: Twitter

De acuerdo con medios canadienses, la Corte Suprema de la Columbia Británica en Canadá presentó la sentencia luego de que hace seis meses el joven de 24 años se declarara culpable de haber matado a su madre, Barbara Waite de 64 años, cuando esta estaba tocando el piano, en 2020. Luego de cometer este ilícito, el actor se grabó y confesó su crimen, al mismo tiempo que expuso el cadáver de su progenitora.

Le disparé en la parte posterior de la cabeza. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo", confesó Ryan Grantham en un clip que grabó él mismo.

Las investigaciones sobre este caso revelaron que el actor tenía un cuadro de depresión y que presentaba pensamientos suicidas por los trastornos que le provocó el consumo de cannabis. Asimismo, se reveló que Ryan Grantham quería matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y que además ya lo tenía todo planeado (llegó a cargar armas, municiones y cócteles Molotov en su vehículo).

Fuente: Tribuna