FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 23 años en Televisa y retiro de novelas, galán vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de 23 años de carrera en Televisa y retirarse de las novelas, querido galán vuelve al programa 'Hoy' y hunde el rating de 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y dejar novelas de Televisa, famoso galán vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien cuenta con una carrera de 23 años en Televisa y desde hace tiempo no hace ninguna telenovela, de nueva cuenta sorprendió al público de la empresa pues este viernes 23 de septiembre llegó al foro del programa Hoy para hundir el rating de la competencia Venga la Alegría. Se trata de Yurem Rojas, quien actualmente es uno de los presentadores más divertidos de la empresa.

El también cantante inició su carrera en la televisora de San Ángel cuando apenas era un niño y participó en el melodrama infantil Serafín (1999 y luego hizo otros proyectos de ese mismo giro como Carita de ángel (2001) y De pocas, pocas pulgas (2003). Posteriormente en su etapa juvenil llegó a ser parre de entrañables melodramas como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos, Lola Érase Una vez Atrévete a soñar.

Fuente: Instagram @yuremrojas

Sin embargo, su última participación en una novela fue La mexicana y el güero en 2020 y desde entonces se ha estado enfocando en grabar realitys. Formó parte de la reciente temporada de Inseparables: Amor al límite al lado de su novia Jhoss Albany y también en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde tuvo de pareja a Mariazel y hasta se volvió mujer para cautivar al público en una de sus coreografías.

Hace un tiempo el intérprete de 31 años contó que mientras participó en el reality para encontrar a La Nueva Banda Timbiriche la pasó muy mal ya que recuerda que sufrió bullying de parte de sus compañeros y además fue víctima de severas críticas porque "cantaba veo" debido a que le estaba cambiando la voz pues se encontraba en plena adolescencia. Incluso dijo que la producción le permitió llevar a su perro a la casa donde vivían pues este era su único amigo.

En Timbiriche se puso feo, yo no cantaba y todo (el público) votaba por mí, los mejores cantantes iban saliendo porque les tocaba contra mí y se fueron en mi contra, me dejaron de hablar, me hice hasta mi amigo imaginario... nadie me habló al final, tuve que hablar con la psicóloga", confesó en el programa Pinky Promise.

Fuente: Internet

Debido a su indiscutible simpatía y buena onda, Yurem ya se ha ganado un lugar entre los televidentes del Canal de Las Estrellas y por ello constantemente lo están invitando a ser parte del programa Hoy. Este viernes 23 de septiembre la productora Andrea Rodríguez Doria volvió a llamar al integrante de Me caigo de risa para que los acompañara en el foro y le hicieran la competencia al matutino VLA.

Rojas llegó hasta el foro 16 de la empresa de San Ángel para unirse a conductores como Paul StanleyAndrea EscalonaRaúl 'El Negro' AraizaAndrea Legarreta Tania Rincón, y así lograr llevar el mejor entretenimiento a los televidentes de Televisa.

Elenco de 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy