FAMOSOS

Adiós 'Ventaneando': Tras subir 30 kilos y veto de Televisa, actriz aparece irreconocible en 'Hoy'

Famosa actriz, quien tuvo problemas con su peso y la vetó Televisa, aparece con drástico cambio en redes del programa 'Hoy' tras estar en 'Ventaneando'

Famosa aparece en 'Hoy' tras estar en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras 4 años sin hacer una telenovela en Televisa y haber estado en el programa Ventaneando con Pati Chapoy, una famosa actriz mexicana aparece irreconocible en redes del programa Hoy. Se trata de Angélica Vale, quien actualmente está al aire en las pantallas de la televisora San Ángel porque están retransmitiendo el melodrama de 1998, Soñadoras. La actriz, quien fue vetada por años de Televisa, tuvo un drástico cambio físico a través de los años.

Como se recordará, Vale es hija de la primera actriz Angélica María y el fallecido actor Raúl Vale e inició su carrera en Televisa cuando apenas era una niña. La propia actriz reveló que a sus 7 años de edad, la vetaron de Televisa junto a toda su familia por un pleito que tuvo su papá con el dueño Emilio Azcárraga: "Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los 7 años", reveló a Yordi Rosado en entrevista hace unos meses.

Angélica Vale ha luchado con problemas de peso

Tiempo después, le perdonaron el castigo a la querida protagonista de telenovelas, quien luego estelarizó otros proyectos como Amigas y rivales La fea más bella, remake de la versión colombiana Betty la fea. Fue en este proyecto que Vale lucía irreconocible luego de ser caracterizada como 'Leticia Padilla Solís'. Tras hacer su última telenovela en el 2018, Y mañana será otro día, perdió su contrato de exclusividad en Televisa y dejó boquiabiertos al debutar en TV Azteca.

Angélica pisó por primera vez el foro de Ventaneando, programa cuya titular es Pati Chapoy, junto a su madre. Tras confesar en el mismo programa que ha luchado contra el sobrepeso en varios momentos de su vida, subiendo más de 30 kilos debido a problemas hormonales derivados de sus embarazos, ahora Angélica aparece en redes del programa Hoy. Y es que con motivo de la retransmisión de Soñadoras, en el portal de Las Estrellas recordaron a las protagonistas que ya son madres.

Twitter @programa_hoy

Aracely Arámbula (quien dio vida a 'Jacqueline' en la historia hace 24 años) por su parte, es madre de dos pequeños, a quienes procreó con Luis Miguel. Michelle Vieth ('Lucía') es madre de cuatro hijos, producto de dos matrimonios, mientras que Laisha Wilkins (quien interpretó a 'Emilia'), no tuvo hijos ya que padeció algunos problemas de salud que le impidieron volver al trabajo durante muchos años, pues perdió mucho peso.

Por su parte, Angélica (quien interpretó a 'Julieta', quien estaba decidida a dejar de ser pobre en el melodrama) tuvo a dos hijos: Angélica y Daniel. En su proyecto más reciente en Televisa, a la actriz que reside en Estados Unidos con su familia se le pudo ver como parte del jurado en el reality show Tu cara me suena. Aunque fanáticos ya quieren verla en un nuevo melodrama, pues sería de las artistas consentidas del público, ella aún no ha confirmado si volvería a las telenovelas pronto.

Crédito: People en Español

Fuente: Tribuna