FAMOSOS

¿Despedido? Tras pleito en 'Sale el Sol' y veto de Chapoy, Gustavo Adolfo Infante llega a Televisa

Tras pleito con sus compañeras en 'Sale el Sol', el conductor Gustavo Adolfo Infante aparece en las pantallas de Televisa

Gustavo Adolfo Infante aparece en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras su acalorado pleito con conductoras de Sale el Sol y el repudio de miles de internautas y compañeros del periodismo de espectáculos, el conductor Gustavo Adolfo Infante cambió los foros de Imagen Televisión por los de Televisa. Sí, el presentador, quien trabajó con Pati Chapoy durante varios años en Televisa antes de que ella se cambiara a TV Azteca, fue visto en las pantallas de la televisora de San Ángel.

Cabe recordar que el pasado 8 de septiembre, Infante explotó contra sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en plena sección de 'Pájaros en el Alambre' en el matutino que conduce en Imagen. Muy molesto, el periodista arremetió en vivo contra sus compañeros mientras opinaban sobre una nota de Giovanni Medina y su supuesto romance con Sherlyn. Ante el asombro de todos, el conductor le recriminó a ambas, afirmando que no respetaban su trabajo y lo desacreditaban constantemente.

La discusión fue subiendo de tono pese a que ambas trataban de tranquilizar al conductor y pedirle discutir lo que estuviera molestándolo fuera del aire. El conductor luego puso su renuncia sobre la mesa o que, por el contrario, despidieran a Joanna. "O ella o yo", dijo, provocando que la presentadora lo señalara de estarla amenazando al aire con dejarla sin trabajo. Al día siguiente, el comunicador les pidió disculpas, aunque el público no quedó conforme y empezó a exigir su despido.

Gustavo se peleó en vivo con conductoras de 'Sale el Sol'

Como se recordará, Gustavo empezó su carrera en Televisa y hasta trabajó con la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, sin embargo, no tienen buena relación en la actualidad y se cree que por eso estaría vetado de TV Azteca. Aunque Infante ha dicho que le aprendió mucho, afirma que "no es un buen ser humano", además de que su programa De Primera Mano es competencia de Ventaneando. Hace unos días, impactó que el conductor apareciera en las pantallas de Televisa. ¿Lo despidieron tras el conflicto?

No, sino que Gustavo apareció en el matutino Cuéntamelo Ya! Al Fin en la sección Los Tuvasos pues en la sección de comedia del programa sabatino, los conductores Paul Stanley, Roxana Castellanos como 'Deyanira Rubí', Juan José Ulloa, el chef Omar Sandoval y Juanito se burlaron de lo ocurrido como suelen hacerlo de varios sucesos del espectáculo. "Vamos a hablar de un carnal pequeñito, Gustavo, se puso bien intenso y espeso", dijo 'Deyanira'.

Captura de pantalla de Las Estrellas

Ante esto, Ulloa evidenció que el presentador suele pelearse con varios colegas del medio artístico. "¿Ahora con quién se peleó? ¿Con Alfredo Adame, Sergio Mayer, Laura Bozzo?", comentó. Posteriormente, mostraron el video de él discutiendo con Joanna y comentaron: "De flojas no bajó a sus compañeras y le cantó un tiro bien derecho a Joanna Vega-Biestro", señaló 'Deyanira', además de señalar que para ella, la pelea habría sido armada: "Pa' mí, en mi humilde opinión, todo más falso que el abrazo de una suegra".

Finalmente, se burlaron del "ambiente laboral" en Imagen Televisión, dejando entrever que seguramente es bastante tóxico, y entre risas bromearon con invitar al conductor al matutino semanal. Cabe mencionar que todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch. 

Fuente: Tribuna