FAMOSOS

Se volvió mujer: Divorciado y sin exclusividad en Televisa, villano sale del clóset en TV Azteca

Tras perder exclusividad en Televisa luego de 40 años y un tormentoso divorcio, famoso villano de telenovelas sale del clóset en TV Azteca

Famoso villano de Televisa sale del clóset en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico villano de telenovelas, quien tras décadas en Televisa perdió su contrato de exclusividad y tuvo un tormentoso divorcio, sale del clóset en entrevista con el programa Ventaneando y se declara pansexual. Se trata de Alejandro Tommasi, reconocido actor mexicano que ha participado en melodramas como El extraño retorno de Diana Salazar, Carrusel, María la del barrio, Tres mujeres, El manantial, Alborada, Destilando amor y Corazón indomable.

Como se recordará, el histrión ha estado envuelto en varias controversias en los últimos años. En 2018 anunció que se divorció de su ahora expareja Óscar Ruiz luego de denunciar que sufrió presunto maltrato verbal y físico de su parte. Al año siguiente, el actor encendió alarmas al declararse deprimido y publicar lo que parecía una 'carta' de despedida, sin embargo, aclaró que no era su intención asustar al público y solo estaba pasando por un momento complicado.

Alejandro Tommasi y su exesposo

Tommasi, quien se ha transformado en mujer en el teatro cuando participó en Bugambilia, también causó controversia al revelar que luego de 40 años trabajando en Televisa, lo dejaron sin contrato de exclusividad hace un tiempo: "Vino una baja en Televisa y empezaron a quitar las exclusividades. A mí me faltaban tres meses para tener la exclusividad vitalicia. Yo llevo 40 años trabajando en Televisa y de repente a los 37 años me quitaron la exclusividad", declaró entonces.

Tras firmar contrato con Telemundo para unirse al elenco de la telenovela Hasta que la plata nos separe, la cual terminó siendo un fracaso en audiencia, ahora el histrión deja en shock pues se confesó sobre su orientación sexual cuando acudió a la presentación a prensa de la obra Lagunilla mi Barrio en la CDMX. Aunque ya se sabía que era abiertamente gay, ahora el histrión cambió de parecer y se sinceró ante las cámaras de Ventaneando.

Captura de pantalla de 'Ventaneando'

El actor de 65 años se confesó pansexual con la posibilidad de tener un romance con una mujer polaca que lo sigue a través de las redes sociales, sorprendiendo a todos los presentes. "Yo soy pansexual en ese sentido. Si es mujer, hombre, trans, lo que sea, no importa. Amor es amor. Tengo una mujer en Polonia guapísima que quiere todo, pero pues está en Polonia", dijo tajante. Cabe mencionar que el término pansexual quiere decir que hay atracción hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

Fuente: Tribuna